Happn y ten tu primera cita

Conocer a alguien para mantener una relación hay veces que no suele ser tarea fácil, pero desde Happn te lo quieren poner en bandeja.

Happn es la primera aplicación para conocer gente que te ayudará desde tu móvil a encontrar a las personas con las que te has encontrado por la calle ya sean conocidos o desconocidos y que te gustaría volver a ver, porque cada vez que te cruces con una persona que tenga en su móvil la aplicación, su perfil aparecerá en el tuyo.

Happn, una aplicación para conocer a más gente

Con lo poco que te he explicado seguro que te has dado cuenta que conocer a personas gracias a Happn es de lo más fácil, porque tan solo en España hay más de seiscientas mil personas esperando a que pases por su lado.

Está claro que el primer contacto es lo más importante y que muchas veces, si ya es complicado tener una cita, lo es todavía más salir de ella airoso. Pero hoy te voy a ir dando unos detalles que seguro que te van a ser de gran ayuda.

Lo primero que tienes que hacer es descargarte la aplicación desde Apple Store, Google Play Store o Windows Store, desde ahora mismo ya puedes empezar a conocer a gente. Pero en Happn llegan un poco más allá, ya que desde la aplicación puedes encontrar a personas que tengan los mismos gustos que los tuyos.

Ahora que ya has dado con esa persona especial, con la que llevas un tiempo charlando, quieres dar un paso más allá y te apetece quedar en persona, fuera de la aplicación.

Esta es una auténtica prueba de fuego porque es posible que tanto tú como esa persona especial os hayáis creado unas expectativas, es por eso que debes tener muy claro los detalles de esa primera cita, para que sea la primera de otras muchas más…

Antes de nada, lo primero que debes tener claro es dónde va a tener lugar vuestra primera cita en persona. Nada de discotecas ni de lugares ruidosos, porque lo fundamental de una primera cita es poder escucharos perfectamente, aunque ya hayáis hablado unas cuantas veces por la mensajería de voz que tiene Happn. Lo ideal es que quedéis en un restaurante o en un bar de copas que tenga una música suave y que se pueda charlar animadamente sin tener que vociferar.

Ahora que ya tienes claro el lugar donde va a ser el encuentro, debes conocer una serie de normas básicas para no pasarte o quedarte corto, muestra tu mejor «yo», sin que parezcas sobreactuado, no exageres, no digas mentiras, procura mostrarte como eres en realidad, y si estás nervioso, pues estás nervioso, la otra persona puede estar igual o peor que tú.

Otra duda que seguro tienes es cómo debes vestirte. No debes parecer ni super elegante ni demasiado dejado, un look casual es lo más acertado. Escoge prendas que te queden bien y que se correspondan con tu estilo, que te hagan sentir cómodo.

El tema de conversación también puede llevar a dudas, pero si llevas tiempo hablando con esa persona por Happn, seguro que no tendréis ningún problema en saber de lo que váis a hablar. Eso sí, a no ser que tengáis la misma opinión, prohibido tajantemente hablar de política, religión, fútbol o ex parejas, a no ser que estéis de acuerdo en estos temas.

Como puedes comprobar, no es tan complicado tener la cita perfecta, además con esta novedosa aplicación ya tienes la mayor parte del terreno ganada.

Te recuerdo que Happn cuenta en España con alrededor de 600.000 usuarios, y con cerca de 16 millones en todo el mundo. Puedes descargarte la aplicación de forma GRATUITA desde iOS, Android y Windows Phone.

 

Salir de la versión móvil