Harry Styles pone de moda los Pantalones Acampanados de los 70

Harry Styles pone de moda los Pantalones Acampanados de los 70

Hace tiempo que los Pantalones Acampanados que lucimos en los años 70-80 se han vuelto a convertir en tendencia. Pero Harry Styles parece de los pocos que se atreve a lucirlos.

Los Pantalones Acampanados no se ven en los looks de calle masculinos, por más que Harry Styles nos diga que están de moda, pero si eres un atrevido y quieres dar el primer paso te cuento cómo los combina él.

Harry Styles apuesta por los Pantalones Acampanados

El ex One Direction, Harry Styles, ha hecho de su estilo personal una auténtica referencia a a la moda de los años 70 y 80. Incluso le ha dado de nuevo vida a los Pantalones Acampanados que incluso ha sido capaz de lucir en la ceremonia inducción al salón de la fama del rock de Nueva York.

Y es que, no se le puede negar a Harry Styles su valentía. No solo por haber emprendido una carrera en solitarios después de haber triunfado en One Direction. Sino que indudablemente, el cantante británico es un auténtico icono de estilo.

Con una estética de lo más depurada que pasa por prendas con un estilo retro, pero también incluyendo looks de lo más british, el artista no duda en combinar sus prendas fetiche.

El artista se atreve con siluetas ya olvidadas, y con una paleta cromática que muchas veces parece sacada de una película de «Austin Powers». Una forma de vestir muy personal que muchos consideran que es todo un ejemplo a seguir. Especialmente aquellos que se creen muy vanguardistas.

La verdad es que, no solo los pantalones, sino los trajes en general que luce desde que se atrevió a dar el salto y cantar en solitario, no pasan nunca desapercibidos.

Es más, Harry Styles, es ya la nueva musa masculina de Gucci que ha apostado por él en dos ocasiones como imagen de sus nuevas colecciones. La última vez ha sido para presentar su colección Cruise 2019 en la que, curiosamente, aparecen bastantes trajes con pantalones acampanados.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil