Havaianas presenta calcetines para llevar con sandalias en invierno

Havaianas presenta calcetines para llevar con sandalias en invierno

Hace poco tiempo, Givenchy lanzó unas sandalias femeninas de «tres dedos». Pues, ahora, Havaianas lanza unos calcetines para llevar con sandalias en invierno.

Lo cierto es que, tanto la primera vez que las vi como ahora que las sigo viendo, me recuerdan a las pezuñas de los cerdos… Pero todo es cuestión de ¿gusto?, más bien de comodidad…

Havaianas defiende la comodidad en los pies

Está claro que, siempre que se pueda, hay que apostar por la comodidad, y eso es lo que ha debido pensar la marca Havaianas.

Debido al confinamiento que hemos vivido y que posiblemente seguirá siendo una constante, la comodidad se ha convertido en una fuente esencial en las nuevas creaciones de muchas firmas. Incluso, como en este caso, cuando esos diseños rayan la delgada línea de lo vulgar.

Pero si tú no quieres renunciar a la comodidad de tus chanclas, pero, claro, hace frío para ir sin nada, puedes lucir los calcetines para llevar con sandalias en invierno de Havaianas.

Se trata de unos calcetines especiales que cuentan con una división en la zona de los dedos, para que al usar las chanclas no tengas el inconveniente de que no puedes colocar la sujeción de goma.

Unos calcetines especialmente creados para combinar con chanclas de pata de gallo. Unos calcetines que son una declaración de intenciones muy firme. Y que vas a poder llevar con tus chanclas favoritas, luciendo looks de lo más arriesgados, no solo para estar por casa, sino para ir por la calle…

Son unos calcetines super llamativos con unos estampados y tonos inspirados en sus ya míticas sandalias que crean un match ciertamente inolvidable.

Estos calcetines llevan el dedo pulgar separado del resto para que sea más cómoda la sensación de llevar unas chanclas con calcetines. Son seis modelos entre los que vas a poder elegir. Confeccionados en algodón y que tienen una suela antideslizante para que te sean más cómodos de llevar.

¿Tú que opinas ante esta nueva creación?

Salir de la versión móvil