Hazte con las prendas más marineras de Sfera

Sfera ha vuelto a apostar por el estilo marinero en su nueva colección masculina para primavera-verano 2022.

Y es que si hay unas prendas que nunca pasan de moda son las prendas con rayas marineras, como los polos, camisas y camisetas que nos presenta Sfera.

El estilo marinero muy presenta en la colección masculina de Sfera

El estilo marinero se puede combinar de múltiples formas, y seguro que ninguna de ellas te lleva a error.

Pero ¿cómo puedes llevar las rayas marineras? Este estampado clásico al que pocos se resisten, se puede usar tanto para una escapada de fin de semana para ir a la playa como para darle a tu look un toque deportivo.

Puedes combinar tu camiseta de rayas marineras con un pantalón chino recto de color blanco. Y le puedes añadir a este look una cazadora azul marino o de rayas. Un outfit ideal para el entretiempo.

¿Prefieres lucir una camisa en lugar de una camiseta? Pues sin problema, porque como Sfera te muestra, este look queda bien con ambos diseños. Además, la camisa es muy aprovechable. Porque podrás no solo llevarla durante el fin de semana, sino que también podrás combinarla en tu día a día para ir a la oficina.

Si te gusta que las rayas no sean tan discretas, puedes apostar por una camiseta de manga larga con rayas azul marino. Pero también tienes la opción de manga corta en un polo con las rayas muy anchas. Y puedes combinar ambas prendas con una chaqueta con capucha ideal para las mañanas y las noches más frescas.

Que solo quieres darle un toque marinero a tu look pero pasas de las rayas, te recomiendo la sudadera, camiseta o chaleco de felpa.

Pero esto es solo un pequeño ejemplo de todo lo nuevo que propone Sfera en su colección primavera-verano 2022 para hombre.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil