Hedi Slimane convierte en tendencia los pantalones «pata de elefante»

Hedi Slimane convierte en tendencia los pantalones "pata de elefante"

El fotógrafo y diseñador francés Hedi Slimane es el único que ha logrado que unos simples vaqueros se conviertan en tendencia.

En su nueva colección de primavera 2022 para Celine (Cosmic Cruiser) aquel que antaño puso de moda los tejanos pitillo, ha dicho adiós a esta silueta ajustada y ha apostado por los vaqueros de pata de elefante, o vaqueros bluseros para hombre.

Hedi Slimane para Celine

Como dato curioso te cuento que el diseñador ha convertido en tendencia sus vaqueros bluseros en TikTok.

Está claro que existe una gran influencia real de las redes sociales en la moda. Pero TikTok todavía no terminaba de encajar en este mundillo. Pasaba torpemente por las casas de moda, mostrando algunos trajes y pantalones; más bien ropa para los más jóvenes.

Pero Hedi Slimane ha sabido aprovechar el éxito de esta red social. Desde el verano pasado, cuando presentó su colección «The Dancing Kid«, ha sabido personalizar este nuevo mundo, gracias a cortometrajes en los que muestra su trabajo.

La nueva colección que ha creado para Celine se presenta con una atrevida actuación de un grupo de expertos motociclistas.

El video del espectáculo, por supuesto por Hedi Slimane, pasa por unos motociclistas que realizan saltos de infarto en el aire y modelos que caminan por las pasarelas con mucha seguridad, sin miedo, brindando a la audiencia una dosis de adrenalina.

Slimane sigue muy fiel a su estilo rockero, y apuesta por el cuero y el denim en toda la colección.

Pero, a diferencia de las siluetas medievales de su colección anterior colección otoñal, estos diseños inspirados en el Motocross son muy sencillos.

Ya sabes que los tejanos y los pantalones holgados llevan unas cuantas temporadas posicionándose en los primeros puestos de la moda masculina y Slimane lo ha aprovechado sabiamente.

Su colección aboga por el tema de la ropa deportiva al mismo tiempo que reutiliza la estética de Motocross para adaptarse a la visión de Slimane del prêt-à-porter de lujo.

Así que si a ti también te gustan los pantalones holgados, seguro que estos tejanos te van a encantar.

Salir de la versión móvil