Holi Run 2015, primera carrera de colores

Ya queda menos para la Holi Run 2015, la primera Carrera de Colores de España, que aúna deporte, felicidad, música y ¡mucho color!!!

La Holir Run es una carrera de cinco kilómetros sin tiempo, en la que miles de participantes son rociados por completo con diferentes polvos de colores.

Holi Run, un recuerdo mítico

Esta carrera deportiva está inspirada en uno de los festivales de la India más llamativo, el Festival de los colores que se celebra al comienzo de la primavera. En esta ocasión, se le ha dado un toque más deportivo, y se ha aunado fiesta y deporte, en una carrera en la que tendrás que recorrer 5 kilómetros de distancia y en la que no hay tiempo, puedes hacerlo bailando, corriendo, caminando, como más te apetezca!!

Pero no queda todo en la Holi Run, ya que después de la carrera, la diversión continuará con una estupenda fiesta del color o «Holi Boom», en la que todos los colores del arco iris inundarán el cielo y las calles de las ciudades que se han apuntado, siempre al sol de la mejor música.

Una fiesta que se convertirá en la mejor experiencia de toda tu vida. Tan solo existen dos reglas:

1. Vestir de blanco en la línea inicial.

2. Llevar el dorsal.

Son cinco las ciudades que participan este año en la Holi Run,  ya se ha celebrado la de Madrid y aún quedan las de Zaragoza (próximamente), Guadalajara (03.05.2015), Logroño (próximamente), Valladolid (26.04.2015) y Valencia (10.05.2015).

Los pasos a seguir son muy sencillos, solo tienes que inscribirte previamente, lo puedes hacer por internet sin problemas, después de eso te darán tu camiseta oficial que llevará tu dorsal y ya está, solo te quedará disfrutar de una carrera tan especial.

La Holi Run está patrocinada por grandes marcas alimenticias, como es el caso de Isabel, que intentan dar el mensaje de que la salud debe unir una buena alimentación con algo de deporte y alegría.

Inspirada en el Holi o Festival de los colores de la India, que se celebra al inicio de la primavera, en España se ha querido llegar al mismo principio de celebración, disfrutando en familia, entre amigos, en una carrera de colores sin competición, en la que solo tendrás que mover el cuerpo como más te plazca y celebrar la llegada de la Primavera con mucha alegría.

Son solo 5 Km que se pueden realizar andando, corriendo o bailando y donde en cada kilómetro te caerán encima ráfagas de polvo que aparecerán como si de un arco iris se tratara. Al finalizar la carrera, una explosión de colores y de música te estarán esperando para que consigas vivir uno de los momentos más felices de tu vida.

Polvo anti alérgico

Puede que te pase como a mí, que al leer que te van a caer montones de polvos de colores, no quieras ir a la Holi Run, por miedo a asfixiarte, en mi caso que soy asmático y alérgico a los ácaros del polvo, pues imagina, pero no te preocupes, que me he informado muy bien y no hay problema porque el polvo de colores que se utiliza en la Holi Run es un compuesto 100% natural,  que no produce ningún tipo de alergia y que está aprobado por la CE.

Los colores de cada Holi Run cambian según cada ciudad, por ejemplo en Madrid han sido el rosa, naranja, amarillo, verde, azul y morado.

Así que ya no tienes excusa para no asistir a la Holi Run de tu ciudad porque es una carrera para toda la familia, tengas la edad que tengas, seas como seas, vayas en silla de ruedas, andes a dos o a cuatro patas, seas humano o animal, esta fiesta es para ti, porque el único requisito es venir con ganas de pasártelo bien y de disfrutar al máximo en compañía de miles de personas en un día inolvidable.

 

Salir de la versión móvil