Johnny Depp imagen de Christian Dior Perfumes

Johnny Deep

Hace pocos días el actor Johnny Deep celebraba su cumpleaños., 52 primaveras que luce más estupendo que nunca y eso se puede comprobar en el nuevo anuncio publicitario de Dior Perfumes.

Y es que el historial de la firma francesa sigue creciendo y después de una trayectoria de casi 70 años a sus espaldas, la maison ha querido contar para su nueva campaña con Johnny Deep.

Johnny Deep para la maison Dior

Frente a las cámaras de Dior hemos visto pasar caras tan conocidas como las de Natalie Portman, Daphne Groeneveld, Eva Herzigová,Katrin Kruger, Charlize Theron, Jennifer Lawrence,Rihanna…

Pero no todo han sido caras femeninas, Dior también ha dejado su espacio a los hombres más deseados como ha sido el caso de Jude Law y Robert Pattinson, a los que ahora se ha añadido Johnny Deep.

A lo largo de los años, la línea masculina de la firma Dior ha ido ganando adeptos, es por eso que ha llegado el momento de ir más allá, de revolucionar el panorama del mundo beauty masculino, y para ello ha contado con Johnny Deep, más conocido como el pirata Jack Sparrow de la saga Piratas del Caribe.

Después de mucho tiempo yendo detrás del actor, finalmente Johnny Deep ha cedido y se ha embarcado en la que es su primera experiencia de este tipo y con una firma de la talla de Dior. El rostro del actor acompañará a la próxima fragancia masculina de la maison francesa aunque de momento no se tiene demasiada información.

La misma firma de moda y belleza anunció el pasado miércoles 3 de Junio lo siguiente: «Dior está a punto de revelar un nuevo territorio para los hombres con Johnny Depp como su embajador icónico«. Y hasta ahí puedo leer, como decía la querida Mayra Gómez Kemp en el programa «1,2,3».

«Recordad una fecha, el 2 de Septiembre«, concluía en su mensaje la firma Dior añadiendo una imagen del actor en su cuenta de Instagram. Otra cosa que también se ha dado a conocer con el paso de los días ha sido el nombre de la persona que creará la nueva fragancia masculina para Dior, es el conocido maestro perfumista François Demachy.

Es curioso como cambian las cosas o las cifras… Porque Johnny Deep que siempre ha querido estar lo máximo posible alejado de la industria que hay alrededor de los famosos y que todavía no había caído bajo las redes del lujo, ha terminado cediendo a Dior.

Con la maison francesa se va a estrenar como imagen del nuevo perfume de la marca, cuyo nombre es todavía desconocido.

Johnny Deep, como ya os he dicho es sucesor de Robert Pattinson que fue imagen de Dior Homme y de Jude Law que fue embajador de Dior Homme Sport, y de este modo, se une al cub de actores mayores de 50 años que han participado en las campañas de firmas de belleza, como es el caso de Brad Pitt para Chanel o Hugh Laurie para L’Oreal, incluso de Antonio Banderas que cuenta con su propia línea de fragancias en Puig.

Seguramente que Johnny Deep terminará protagonizando una campaña publicitaria firmada por algún prestigioso realizador, de forma que esta nueva publicidad tenga un sello arty.

Los fichajes de famosos que en los últimos años han usado las firmas de cosmética masculina se han convertido en casi una obligación, pero ni siquiera estos anuncios con las caras más conocidas están a salvo de las críticas, este es el caso de la campaña que realizó Brad Pitt para Chanel nº5, que convirtió al actor en el primer hombre que anunciaba este mítico perfume para mujer, y que fue objeto de múltiples burlas y bromas cuando se emitió.

¿Correrá la misma suerte el anunció de Johnny Deep? Solo el tiempo lo dirá, eso sí, si el actor se lleva la friolera de seis millones de euros que dicen las malas lenguas que ganó Brad Pitt, entonces dirá él que le quiten lo bailao…

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil