Joyería Masculina de absoluta tendencia

Joyería Masculina de absoluta tendencia

Muchas veces, a la hora de elegir Joyería Masculina, no tenemos tanta variedad como en el caso de las mujeres. Pero, te aseguro que se trata de un complemento que cada vez gana más adeptos.

El truco reside en saber elegir qué piezas de Joyería Masculina lucir en cada momento y que, por supuesto, sea de tu estilo y que englobe tu personalidad.

La Joyería Masculina que más se lleva

Ya sabes que las tendencias van cambiando de temporada en temporada. Si hace un tiempo lo que se llevaba era la Joyería Masculina minimalista, ahora la tendencia apuesta por la experimentación tanto con nuevos materiales como con diferentes formas.

Se llevan las joyas más vanguardistas y muy originales, con un estilo de lo más arty.

Eso que suelo decir mucho de «menos es más» ya ha quedado a un lado en el campo de las joyas para hombre. Ahora son tendencia los diseños XL. Como es el caso de sortijas extra grandes.

Aunque no es de los más exagerados, me gusta especialmente el diseño de este anillo de Uno de 50. De metal laminado en plata, con un estilo muy masculino y con una original forma de radar, este anillo, elaborado artesanalmente al 100% en España, está diseñado pensando en el hombre más urbano y versátil, por lo que podrás lucirlo tanto en ocasiones especiales como con tus looks más casual.

A la hora de elegir una pulsera para hombre, es mejor llegar a cierto equilibrio. Por regla general, las pulseras masculinas suelen ser muy toscas y grandes. Actualmente se llevan mucho de oro, y si son esclavas , mejor.

Son tendencia absoluta los brazaletes tenis que, en sus inicios, se vendían con diamantes negros, pero que han ido cambiando y las puedes encontrar con diamantes de todo tipo e incluso de circonitas, o completamente rígidas, sin más adorno que el metal adecuado.

Swarovski prefiere sus famosos cristales para engarzar en esta pulsera unisex de rodio, disponible en tres tonalidades.

En cuanto a los gemelos, ya te aseguro que se están convirtiendo en auténticos objetos de coleccionista. Puedes encontrar todo tipo de diseños y estilos. Solo tienes que elegir el que más se adapte a tus gustos.

Hasta la firma de esculturas de porcelana, Lladró, ha apostado por la creación de unos gemelos super originales de latón y porcelana, con un diseño inspirado en el mar, decorados con esmaltes degradados azules y turquesas.

En cuanto a colgantes o cadenas, esta temporada disfrutan de su protagonismo algunos diseños más especiales. Son tendencia las cadenas con colgantes extragrandes, con un toque gótico; las dobles cadenas; e incluso los collares de piedras circulares.

Yo alucino con este collar vikingo con el martillo de Thor, de Odin’s Hall.

Y, para finalizar, no quiero olvidarme de los pendientes, en concreto de los aros que siguen marcando tendencia este 2021. En un tamaño medio y de oro.

Trendhim apuesta por el clásico pendiente redondo dorado. Sencillo y elegante. Queda bien tanto con tus looks formales como los más casuales.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil