La Chaqueta Beisbolera se impone

La Chaqueta Beisbolera se impone

Está claro que la Chaqueta Beisbolera es la sucesora de la cazadora bomber y de la biker de ante.

Y este invierno, y buena parte de la primavera, va a imponerse como tendencia de moda masculina.

La Chaqueta Beisbolera se alza en el podio de las tendencias

Ya se veía venir que la Chaqueta Beisbolera iba a despuntar entre las múltiples tendencias de la temporada.

Esta chaqueta, conocida también como chaqueta collegevarsity jacket, es la versión más llamativa de la cazadora bomber. En las pasarelas hemos podido ver un sinfín de diseños de lo más coloridos.

Hay quien apuesta por su versión más clásica, como es el caso del actor Jacob Elordi,  que asistió al late night de Jimmy Fallon para promocionar la segunda parte de ‘Euphoria’.

Para tal ocasión apostó por un total look de la firma Celine, en el que destacaba la chaqueta beisbolera que le daba un toque bastante pijillo… Pero como esta chaqueta es bastante inalcanzable para la gran parte de nosotros, te propongo este modelo que he encontrado en Pull&Bear por tan solo 25,99 euros. Y está disponible en tres colores.

Esta chaqueta se inspira en la moda universitaria de los años 50, pero lo cierto es que regresa de la década de los 90, que se puso muy de moda. Seguro que recuerdas al grupo de música Tennessee, que popularizaron esta prenda.

Se trata de una chaqueta muy ponible que combina muy bien con camisetas, vaqueros desgastados y unas zapatillas deportivas blancas.

Si prefieres apostar por un look más atrevido, puedes optar por esta chaqueta de la marca Grimey que he encontrado en Zalando. Tiene un precio de 55,30 euros (-30%).

Si quieres ir marcando estilazo, puedes aprovechar las rebajas de ASOS DESIGN y comprarte esta chaqueta universitaria por 82.99 euros.

Y un auténtico chollazo es el que he encontrado en Venca, para el día a día. Una chaqueta college, de rebajas, por 27,20 euros. Disponible en cinco colores.

Salir de la versión móvil