Lacoste se inspira en el Manga

Lacoste L!ve ha creado una colección cápsula junto al artista Sanghon Kim de estilo deportivo e inspirada en el Manga japonés de los años 80.

Si no conocéis a Sanghon Kim, os cuento que es un artista que igual vale para un descosido, ha trabajado en diferentes medios con acuarelas, también en vídeo, y ha realizado creaciones digitales. Su poder de atracción para las marcas de moda es que tiene un estilo muy poético y misterioso.

La colección cápsula de Lacoste L!ve se ha creado pensando en el espíritu deportivo que nos embargará dentro de unos meses, con el Mundial de Brasil.

Sanghon Kim se ha inspirado en las camisetas de fútbol que se llevaban en los años 80 y ha trasladado sus ideas al mítico y famoso polo de Lacoste.

Curiosamente el cocodrilo de Lacoste ha tenido una variación, el artista ha creado un escudo similar a los que usan en la Premier League algunos equipos.

El dorsal elegido ha sido el número 27, en memoria al año más exitoso de René Lacoste, pero si hay una característica importante de esta colección es el efecto salpicado en la mayoría de prendas y complementos.

Una de las prendas más importantes de la colección cápsula de Lacoste L!ve es la camiseta de algodón, pero a mí me gusta mucho la sudadera.

Lacoste L!ve también se compone de dos complementos muy veraniegos como son la gorra y la bolsa mochila, ambos con el emblema de la marca, estupendos para ir a la playa o a la piscina o para hacer deporte.

Una unión que ha dado como resultado una colección cápsula muy deportiva, inspirada en el fútbol y con un toque retro que seguro hará las delicias de los seguidor de la firma aficionados al balón.

¿Qué os parece a vosotros la colaboración del artista con la marca de moda?

 

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil