Las 10 Mejores Marcas de Tejanos para Hombre

Las 10 Mejores Marcas de Tejanos para Hombre

De los hippies a los vaqueros, de los rockeros indie a los deportistas con buen gusto, los Tejanos para Hombre son la única prenda de vestir que ha trascendido el tiempo y el género

Un par de Tejanos para Hombre nunca deben faltar en tu armario. Y si quieres comprar un buen par de jeans que te duren y no pasen de moda, voy a recopilar una guía con 10 de las mejores marcas de Tejanos para Hombre. 

No importa tu gusto o presupuesto, te ayudaré a encontrar la marca adecuada para ti.

Qué marcas de Tejanos para Hombre prefieres

Hoy te voy a mostrar algunas de las mejores marcas de Tejanos para Hombre. ¿Conoces tú alguna más que te guste y quieras dar a conocer? Yo te enseño las que más me gustan a mí:

1 . AG Jeans – Después de una larga temporada sin pisar el país, la marca regresa a España.

La compañía de denim, se encuentra en tiendas multimarca como Alejandra Montaner en Valencia, La Central en San Sebastián o Georgette en León.

También está en conversaciones para entrar en El Corte Inglés. Adriano Goldschmied es un diseñador de moda italiano conocido como «el Padrino de la mezclilla» y que enfoca sus esfuerzos en integrar a la perfección colecciones completas que reflejen la verdadera sensibilidad de la marca: chic, sofisticada y clásica.

 No solo te verás bien con estos jeans, sino que también te sentirás bien sabiendo que AG se dedica a ser socialmente activo y responsable. Ya sea porque usa una tecnología de ozono y usa fibras con conciencia ecológica, o por su asociación con organizaciones benéficas.

Matt Damon ,Adam Brody , Hugh Jackman o Channing Tatum entre otros famosos suelen usar los tejanos de esta marca.

2 . All Saints – Esta tienda de moda británica tiene los pantalones vaqueros para hombre de más calidad. Es famosa por contar con un denim auténtico y por su artesanía experta. Disponen de todos los estilos, desde los jeans más ajustados hasta vaqueros Rex rectos. Además, AllSaints también participa activamente en causas sociales.

Justin Theroux es un adicto a todos los jeans de la marca. Especialmente si son negros y ceñidos.

3 . Amiri – Esta marca se basa en los vínculos fundamentales del diseñador Mike Amiri y los combina con el espíritu rebelde de la juventud de Los Ángeles y el estilo de vida de California. La línea ofrece unos jeans de lujo pero similares a la estética del rock ‘n’ roll. 

Los tejidos se derivan de las mejores fábricas de Japón e Italia, y luego se tratan a mano en Los Ángeles bajo la supervisión del equipo. Gran parte de su colección se somete a un procesamiento individual, creando un espíritu único e innegable en cada pieza. Justin Bieber, Big Sean u Odell Beckham Jr.  entre otros apuestan por el estilo de estos jeans.

4 . Balenciaga – Es posible que no supieras que esta maison de moda de lujo apuesta también por los Tejanos para Hombre. Pues sí, las líneas simples que le confieren al denim crean siluetas aerodinámicas.

Un lujoso estilo de ropa urbana con una paleta de tonos intensos y teñidos, así como materiales elegantes. El detalle discreto y la mano de obra experta completan el estilo de sus jeans.

Kanye West y muchos raperos han apostado por los jeans de lujo de Balenciaga.

5 . Balmain – Esta firma de moda combina la sastrería clásica con el entusiasmo y dinamismo de las prendas de los motoristas. Olivier Rousteing es un gran amante de los icónicos jeans negros ajustados de la firma, y los usa a diario. Por lo que puede estar seguro de que sus jeans para hombre son perfectos para todos los estilos. Ya sean biker, skinny o ultra skinny, los jeans negros, índigo o blancos de Balmain están perfectamente desgastados y descoloridos.

Scott Disick, Kanye West o Michael B. Jordan son grandes seguidores de la firma, y especialmente de sus Tejanos para Hombre.

6 . Calvin Klein – Esta marca de moda estadounidense es la expresión casual del moderno estilo de vida de los diseñadores estadounidenses. Cuenta con una icónica y juvenil gama de estilos clásicos, de corte limpio, redefinidos. Sus diseños los puedes llevar desde el fin de semana hasta tu día a día.

7 . Diesel – Esta marca italiana de ropa al por menor es muy conocida por su denim. Hay un estilo para todos en su nueva colección. ¿Cintura alta o baja, recta o ancha? Elige el que más te convenga.

Zac Effron, Rhys Ifans o Kellan Lutz apuestan por unos tejanos de esta marca siempre.

8 . DSquared2 – Esta marca se inspira en el estilo grunge para sus jeans en denim . Normalmente suele tener una colección ecléctica, desde los tejanos más ajustados a los regular. DSquared2 fusiona la alta moda contemporánea con la ropa informal relajada. Es conocida por su fuerte legado de mezclilla con sus audaces motivos. Los jeans para hombres reciben el tratamiento de Dean y Dan Caten y cuentan con telas de primera calidad y cortes de precisión. Cristiano Ronaldo es muy fan de todos los estilos de jeans de la marca.

9 . Levi’s – Levi Strauss & Co. es una de las compañías de ropa más grandes del mundo y líder mundial en jeans. Sus Tejanos para Hombre vienen en una gran variedad de estilos que incluyen
skinny y slim, además de straight, bootcut, taper, relaxed, flare y big & tall. Usados antaño ​​por Marlon Brando y James Dean, los Levi’s 501 son un icono estadounidense. La calidad es la clave. con unas buenas costuras, hilos más finos y botones más fuertes.

Chris Pine, Matthew McConaughey, George Clooney o Zac Efron son asiduos de esta marca de tejanos.

10 . G-Star Raw – Esta empresa de ropa de diseño holandesa está especializada en la confección de denim en bruto: denim sin lavar ni tratar. Las inspiraciones de sus prendas provienen de prendas militares antiguas de todo el mundo, incluidas las construcciones de bolsillos especiales y el uso de adornos. 

Josh Duhamel, Joe Jonas o Joe Manganiello son dos de los muchos famosos que apuestan por esta marca de jeans.

Salir de la versión móvil