Las Barberías vuelven a ponerse de moda

En los últimos años las Barberías para hombre están resurgiendo de una forma brutal. Hace tan solo unos seis o siete años, apenas quedaba un pequeño atisbo de aquellos locales a los que los hombres acudían a afeitarse o cortarse el cabello.

Pero con el paso del tiempo, las Barberías han vuelto a adquirir mucha fama y ese famoso poste de barbero se va viendo cada vez más en las grandes ciudades.

Las barberías resurgen como el Ave Fénix

Seguro que hacía mucho tiempo que no veías por tu barrio o por los alrededores Barberías, y de un tiempo a esta parte ves muchas. Y es que este tipo de establecimiento se han puesto de moda.

Y es que el estilo hipster entre los hombres ha llevado a la apertura de nuevas Barberías. Ahora los hombres se cuidan mucho más que antaño y quieren llevar sus barbas perfectas y pulidas.

Así que hoy te voy a mostrar algunas de las Barberías más exclusivas de España.

1 . La Barbería de Gràcia (Barcelona) – Esta barbería es la número 1 de España y la única que hasta el momento ha logrado las tres estrellas TheQhair. Esta es la máxima distinción de calidad para las peluquerías españolas. Jordi Pérez es el propietario de esta barbería minimalista pero muy elegante. El local se encuentra en el famoso barrio barcelonés de Gràcia. Concretamente en la Calle Torrent de l’Olla número 198.

2 . The barber Shop by Paco López (Sevilla) – Situada en el Barrio de los Remedios, la barbería de Paco López apuesta por todos los servicios más actualizados de la peluquería masculina. Pero también podrás disfrutar de un clásico afeitado a navaja. Esta Barbería se encuentra en la Calle Padre Damián número 17.

3 . Blackstone Madrid (Madrid) – Esta barbería pertenece al grupo RIZOS. Cuando entras es como si te adentraras en un club masculino de hace décadas y cuenta con un claro estilo victoriano. Muchos son los famosos que han pasado por esta barbería como por ejemplo el diestro Cayetano Rivera. La encontrarás en la calle Velázquez número 76. 

4 . La Barbería del Norte (Bilbao) – Es una barbería muy reciente en comparación con las anteriores que llevan muchos años abiertas. Pero, aún siendo reciente, está teniendo mucho éxito porque se esmeran mucho en el cuidado personal. Vicenç Moretó tiene en mente abrir una nueva sucursal en Barcelona. Pero de momento puedes encontrar esta barbería en la calle Euskalduna número 4.

Estas son solo unas pocas de las Barberías que están triunfando por toda España. Pero si tú conoces alguna barbería a la que tú acudes, no lo dudes y cuéntanos donde está y su especialidad.

 

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil