Las mejores Fragancias de Invierno para Hombre

Las mejores Fragancias Masculinas

Hace pocos días te hablé de los diferentes tipos de aromas entre los que puedes elegir. Pero lo cierto es que las mejores fragancias de Invierno para Hombre, aunque ya no se llevan como tal, porque es un concepto un tanto anticuado, todavía se pueden escoger.

Es verdad que hay aromas, por regla general, los que suelen ser cítricos maduros, notas acuáticas u olores frescos como de hierba recién cortada, suelen ser más adecuados para el verano. Mientras que aquellos cuyas notas son de maderas, resinas, cuero y especias del Medio Oriente se suelen usar mejor en invierno.  

Aunque, de un tiempo a esta parte, estas reglas comienzan a saltarse, yo hoy te quiero mostrar algunas de las mejores fragancias de invierno para hombre.

Fragancias de Invierno para Hombre con más éxito

El mundo no deja de cambiar, al igual que las modas. Y eso pasa también con las fragancias. Antaño cada temporada tenía una serie de aromas, pero ahora da igual si en pleno mes de Noviembre usas una fragancia inspirada en las olas del Pacífico.

Pero yo no me resigno. Sigo pensando que a cada temporada le viene muy bien un tipo determinado de aroma. Así que hoy te muestro las mejores Fragancias de Invierno para Hombre.

1 . Dsquared2 Green Wood – Desde que se lanzara, esta es una del as mejores fragancias de invierno para hombre. Además de ser super masculina, es para un hombre muy actual y moderno. Tiene un aroma muy versátil por lo que puedes usarla tanto para el trabajo como para irte de fiesta. Tiene un fuerte toque de limón, santolina y pimienta de bourbon.

2 . Frederic Malle Rose y Cuir – Hay pocas fragancias que de inmediato hagan sentir tanto al público masculino y ganen reconocimiento rápidamente. Sin embargo, Rose & Cuir de Frederic Malle es un receptor merecedor de tal galardón.

Creada por el maestro perfumista Jean-Claude Ellena (el hombre detrás de Terre d’Hermes) como parte de la línea Editions de Parfum de la marca, está inspirada en el viento Mistral que barre el sur de Francia. Esta fragancia se compone de una mezcla romántica pero contundente que funciona bien para la noche, combinando pimienta de timut (una especia nepalesa), grosella negra, melocotón, geranio de bourbon, vetiver , madera de cedro, una nota de cuero sintético y comino. 

3 . Zara Emotions x Jo Loves – A veces, los esfuerzos de colaboración entre marcas se notan artificiales en el mejor de los casos y decepcionantes o inútiles en el peor. La asociación de Zara con Jo Malone CBE (fundador de Jo Loves) no es una de ellas.

Esta colección comprende ocho eau de parfums exclusivos formulados por Malone en asociación con Zara. Todas estas fragancias pueden ser usadas ​​por cualquier género, aunque Tuberose Noir y Waterlily Tea Dress son considerablemente más femeninos. Vetiver Pamplemousse (pomelo, mandarina y vetiver) es el mejor aroma diario, mientras que Ebony Wood (grano de pimienta, clavo, madera de ébano) es una fragancia para la noche.

4 . Celine Haute Parfumerie – Desde sus primeros días en Saint Laurent, pasando por Dior, y de regreso a Saint Laurent, hasta su nuevo y actual hogar en Celine, Hedi Slimane no se ha equivocado nunca. Desde que se encuentra en la alta perfumería, ha creado 11 fragancias que comparten una búsqueda incansable de ingredientes lujosos.

Parade, Saint-Germain-des Pres, Cologne Francais, la Peau Nue y Eau de Californie son las mejores fragancias para el día, mientras que Black Tie, Reptile y Nightclubbing son estupendas para la noche.

Salir de la versión móvil