Lencería para hombres con Homme Mystere

Cuando hablamos de ropa interior, normalmente se nos va la cabeza hacia el otro género, ya que lencería para hombres no se nos ocurriría pensar, pero eso va a cambiar.

Las mujeres tienen la suerte de disponer de diferentes y amplias variedades de ropa interior, pero nosotros siempre tenemos que conformarnos con slips y bóxers, y como mucho, para los más atrevidos, los tangas. Pero gracias a Homme Mystere esto va a cambiar.

Homme Mystere, colección de lencería para hombres

Todos sabemos que el género femenino tienen más posibilidades a la hora de intentar seducirnos con sus prendas de lencería, además también hay que decir las marcas de ropa interior de mujer presumen de crear prendas mucho más cómodas y ligeras que las de hombre.

Pero esto va a cambiar, como os he dicho, gracias a la marca australiana Homme Mystere que apuesta por una nueva alternativa a la ropa interior femenina.

Brent y Lara Krause son los creadores de Homme Mystere, y desde el año 2008, época de su creación, no se ha hablado demasiado de su marca, pero esto ha cambiado, desde que se ha emepzado a comercializar en 30 países diferentes, entre ellos España, aunque, por el momento, es Estados Unidos el país que más compras les está haciendo.

Homme Mystere ha querido ofrecer algo diferente para el sector masculino, y para ello ha actualizado la ropa interior femenina y ha creado una lencería para hombres, que de momento tiene más detractores que seguidores.

Homme Mystere ha creado una colección de lencería para hombres en la que incluye sujetadores, panties, y todo tipo de prendas íntimas bastante minúsculas, que ocultan lo imprescindible. Este tipo de ropa interior va dirigida a un sector masculino, se trata de hombres que estén casados, mayores de 40 años, que tienen un gusto exquisito y a los que no les importa llevar prendas interiores de lujo, pero sin que nadie sepa que las lleven.

Según esta marca de ropa interior, estas novedosas prendas íntimas masculinas no están demasiado definidas y este tipo de lencería para hombres chocaría demasiado en una tienda común.

El profesor de la Queensland University of Technology, Dean Brough, ha dicho sobre esta línea de lencería masculina  que es un ejemplo audaz de como la moda de hombre ha ido adquiriendo conceptos y técnicas femeninas.  «Esos límites son cada vez un poco más borrosos, lo cual es bueno porque hace que haya más innovación en el diseño«.

La venta de estos productos es vía internet y en la página se pueden escoger envíos a Europa y Estados Unidos. Desde la marca aseguran que el nombre del cliente no será revelado, aunque sí le dan la oportunidad de entrar en la página y escribir su experiencia con el uso de este tipo de productos.

Dicen desde Homme Mystere que estas prendas están hechas para todo tipo de público y que incluso la relación de pareja puede llegar a mejorar si los hombres se atreven a jugar con su lado más sensual. El precio promedio de un sujetador masculino es de unos 25 euros , mientras que los panties salen más o menos entre los 20 y los 30 euros… Todos los diseños incluyen encajes y sedas, además de estampados muy románticos.

Ahora la cuestión no es si os atreveríais a usar algunas de estas prendas íntimas tan femeninas, sino qué pensarían de nosotros nuestras mujeres si nos vieran con ropa interior tan igual a la de ellas… Ahí lo dejo…

Os traigo también algunas imágenes de las prendas que podéis encontrar de esta original colección de lencería para hombres:

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil