Levi’s x Beams apuesta por los clásicos

Levi's x Beams apuesta por los clásicos

Esta no es la primera vez que ambas marcas se unen para crear una colección muy especial y que triunfa. En este caso, en la tercera colaboración Levi’s x Beams, se reinterpreta el diseño de los tejanos clásicos de Levi’s en una versión más ancha e informal.

Pero no solo es esta prenda la que se rediseña sino que la nueva colección Levi’s x Beams se basa en clásicos de Levi’s: tejanos, Trucker Jackets y camisetas. Aunque la diferencia se encuentra en una versión oversize.

Qué podemos encontrar en la nueva colección Levi’s x Beams

Si te gusta la marca Beams sabrás que suele adaptar la cultura americana a través del estilo japonés. Y esta nueva colección decide descartar los estilos rectos en prendas ajustadas y ofrece una alternativa más cercana al ready-to-wear, que sin duda es más práctica y confortable.

Solo hay que fijarse en los nuevos tejanos que presentan un estilo más baggy de los clásicos vaqueros. Y las camisetas tienen una silueta bastante más ancha a la que Levi’s nos tiene acostumbrados.

Y es que si eres un apasionado de los detalles como es mi caso, fíjate bien porque todo se ha visto ampliado, desde los bolsillos hasta incluso los botones.

Hay un cambio muy sutil, pero que para mí no ha pasado desapercibido. Se trata del color rojo de las costuras, que esta vez pasa a ser anaranjado.

Si hay algo que no falta en esta colaboración Levi’s x Beams es el patch trasero de Levi’s que en esta ocasión aparece junto al logo de Beams.

Esta nueva colección ya la puedes encontrar en la tienda online de Levi’s. Y como super novedad, hay una nueva versión tanto de los jeans como de la trucker en color azul índigo en exclusiva para BEAMS.

Así que si te gustan los fits amplios y holgados no te puedes perder los looks que nos propone esta colaboración de lujo.

Salir de la versión móvil