Los 10 mejores Desodorantes Masculinos

Los 10 mejores Desodorantes Masculinos

Lo mismo da que pases ocho horas encerrado en la oficina, como que vayas al gimnasio. Tienes que controlar tu olor corporal sí o sí. Todo el mundo suda, pero por suerte para ti en la actualidad hay montones de Desodorantes Masculinos entre los que elegir.

Para que no te compliques la vida eligiendo entre un sinfín de marcas, hoy he reunido algunos de los mejores Desodorantes Masculinos del momento.

Qué Desodorantes Masculinos te recomiendo

Seguro que te gusta desprender un aroma a fresco, como de recién duchado, durante todo el día. Pero hay muchas más cosas que buscas en un buen desodorante. Por ejemplo, que tenga un gran poder antitranspirante, que no deje manchas y que tenga un buen aroma.

Esta es mi selección de los mejores Desodorantes Masculinos que huelen a limpio y que son de calidad.

1 . Sanex Men Zero – Lo hay en formato roll-on y spray. Su fórmula está libre de Aluminium Clorohydrate, parabenos y alcohol. Contiene mineral de alumbre, que es un mineral activo con elevadas propiedades desodorizantes. No contiene etanol.

2 . Paco Rabanne One Million – Disponible en stick y spray. Su aroma es de larga duración. Es adecuado incluso para las pieles más delicadas. Proporciona una protección eficaz contra la humedad y el mal olor. Garantiza un tratamiento natural de larga duración, y cuenta con una  fórmula de secado rápido. Apto para todo tipo de pieles.

3 . Axe Excite – Disponible en spray. Una fragancia diferente a las que has probado hasta ahora, muy dulce sin llegar a ser empalagosa. Cuenta con notas cítricas, de pera y pimienta, que se combinan con el aroma a coco, vainilla y caramelo.

4 . Rexona Antitranspirante Invisible Ice – Disponible en formato spray, incluye la tecnología MotionSense que contiene microcápsulas que se activan con el movimiento. Es decir, que cuanto más te mueves, más te protege. Tiene también una fórmula antimanchas. No mancha la ropa pero sí que protege contra el mal olor.

5 . Biotherm Homme Day Control Antitranspirante 48 horas – Disponible en formato roll-on. Regula eficazmente la transpiración masculina sin bloquearla. Su fórmula asociacia el talco y las micro-esferas de silicio poroso que impiden el desarrollo de bacterias segregadoras de olores desagradables. Contiene también extracto de camomila que cuida la piel dejándola suave al tacto.

Su textura fluida. Se adhiere a la piel y forma una película ligera de efecto polvoroso. Está testado bajo control dermatológico. Sin alcohol.

6 . Gillette Cool Wave Antitranspirante – Disponible en roll-on o spray.

La marca Gillete no es una de las marcas más conocidas por sus desodorantes, pero poco a poco se ha hecho un hueco gracias a esta variedad. Tiene mucho éxito la versión de roll-on en gel porque es muy práctico. Impide que el sudor aflore gracias a las
micro cápsulas inteligentes que se activan con el sudor y logran dar una protección extra cuando más lo necesitas. Dermatológicamente testado. Sus ingredientes acondicionadores ayudan a minimizar la irritación de la piel. Tiene un aroma refrescante.

7 . Dove 0% Men Clean Comfort – En formato spray y roll-on. Desodorante Anti-transpirante contra el olor, la humedad, protector de la piel y sin sales de aluminio.Contiene 1/4 de crema hidratante y tiene un aroma a té verde y pepino.

Su elevado porcentaje en crema genera diferentes nutrientes positivos para la piel, logrando una mejor protección. Además, sus ingredientes activos actúan frente al mal olor durante al menos 48 horas.

8 . Clinique for Men Antitranspirante – Controla muy bien el mal olor y el sudor. No deja mancha en la ropa oscura. Deja la piel cómoda. Se seca rápidamente y se mantiene seco.

9 . Clarins Men Antitranspirante – Este desodorante en barra de larga duración neutraliza las bacterias responsables de los malos olores. Frena la transpiración pero sin bloquearla. Evita la humedad en las axilas y las manchas en las camisas.

10 . Old Spice Original – Disponible en roll-on y spray.
Combate eficazmente la sudoración y cuida la sensible piel de la axila, manteniéndola fresca y con un buen aroma durante horas.

Salir de la versión móvil