Los diferentes cambios de look de Brad Pitt

Los diferentes cambios de look de Brad Pitt

Brad Pitt se ha convertido en todo un hombre maduro de lo más atractivo. Pero, pocas veces suele arriesgar con sus looks en las alfombras rojas cuando está soltero. Es muy curioso, pero cuando tiene pareja suele copiar el estilo de ellas y asunto arreglado…

Pero, aunque con la ropa no se atreva mucho, sí lo hace con su beauty look. Hoy te muestro los cambios que su aspecto ha experimentado con el paso de los años.

El estilo de Brad Pitt

No se puede decir que Brad Pitt sea un innovador de estilo, o un hombre al que le gusta arriesgar con sus estilismos. Suele apostar por trajes a medida bien ajustados que sabe que le favorecen. Algo que no es nada malo… Muchas veces es mejor ir a lo seguro.

Pero, como todos a lo largo de la vida, Brad Pitt sí que ha cambiado muchas veces de corte de cabello, ha llevado barba, bigote, diferentes tonalidades de cabello, etc. Así que hoy me voy a ir bastantes años atrás, para mostrarte los diferentes cambios de look que ha ido teniendo el actor con el paso del tiempo.

Año 1988 – El actor estudiaba clases de interpretación disfrazándose de pollo gigante para promocionar una cadena de restaurantes. Pero en los años 80 participó en algunas grandes películas (por ejemplo, En el fondo del abismo de Robert Downey Junior).

Año 1990 – Una época en la que compaginaba su carrera de modelo, sus estudios y sus participaciones en diferentes películas. En ese año apareció en las pantallas de televisión como imagen de de Levi’s.

Año 1991 – Brad Pitt fue lanzado al estrellato al participar en la famosa película Thelma y Louise. En la que se dejaba ver con una barbita que no le sentaba nada mal. Como dato curioso: el actor aparece en pantalla tan solo 20 minutos. Pero su escena de sexo con la actriz Geena Davis lo convirtió en todo un símbolo sexual de la época.

Año 1992 – Apareció en su primera alfombra roja, con una barba muy pulida y un cabello engominado junto a su novia Juliette Lewis con la que trabajaba en el film «California».

Año 1995 – El actor dice adiós a su estilo casual y se corta el cabello, apurando mucho más su barba. Dejando una perilla de 3 días.

Año 1996 – El actor sale con Gwyneth Paltrow, a la que conoce en la película «Seven». Su estilo es muy chulesco. Con mechas muy rubias y el cabello más largo de nuevo.

Año 1997 – Con una carrera muy prometedora, el actor no cambia de corte de cabello, pero sí oscurece un poco sus mechas.

Año 1998 – Se rumorea que está saliendo con Jennifer Aniston y que su cambio de look se debe a ella. Con un cabello más corto y oscuro. No me gusta nada esa perilla…

Año 2000 – Brad Pitt cambia de nuevo de look para adaptarse al estilo de su ya esposa…

Año 2002 – No sé si fue por pasar desapercibido, si fue por reglas del guión. Lo cierto es que Brad era todo pelo por aquel entonces…

Año 2005 – Menos mal que la anterior etapa pasó y vuelve un Brad más arreglado y aseado. Con el rostro limpio, y el cabello mucho más corto rubio platino.

Año 2007 – La palabra brangelina era vox populi. Su rostro, mucho más maduro, pero atractivo al igual, deja entrever las primeras arrugas. Nada de barba, y cabello corto pero más oscuro.

Año 2008 – Personalmente no me gusta nada este look. Un bronceado excesivo, El cabello con unas patillas largas de estilo retro… Demasiado «Corrupción en Miami» para mi gusto.

Año 2009 – Fue una época en la que muchos famosos comenzaron a coquetear con el vello facial. Brad apostó por el bigote para su papel en la película «Malditos Bastardos». Luciendo también un cabello mucho más corto de lo habitual. Pero no fue el único cambio de look de aquel año. Lo pudimos ver con el cabello más oscuro y con perilla corta, y con una «barba chivo» como le llama mi madre a la perilla larga.

Año 2010 – El actor vuelve a las andadas con la barba, con un look menos desaliñado que antaño. En el mismo año, decide cortar y se deja una perilla más pulida. Cabello más largo y con la tendencia a oscurecer las mechas.

Año 2011 – Otro look que tampoco me convence es el de llevar todo el cabello peinado hacia atrás engominado, con una tonalidad cobre y perilla al natural.

Año 2012 – Siempre me ha gustado Brad Pitt con el cabello largo, como en el film «Leyendas de Pasión». En este caso, el actor volvió a lucirlo para la película «Troya» combinado con la cantidad justa de vello facial. Al poco tiempo, se cortó el cabello, lo aclaró y se convirtió en la primera cara masculina de Chanel nº5. Durante todo el año, el actor jugó con el largo de su melena.

Año 2013 – Con el estreno de la película «Corazones de Acero» el actor dijo adiós de nuevo a su melena.

Año 2014 – El año en el que se casó con Angelina Jolie, Brad volvió a cambiar de look, en este caso con el cabello algo más largo de la zona superior, con las patillas más largas y con unas mechas muy suaves. Y el bigote volvió a aparecer en su vida…

Año 2015 – En la grabación de la película «War Machine» lució un cabello
muy recortado y en rubio platino, inspirado en Stanley McChrystal.

Año 2016 – Con 52 años, el actor apareció con un rostro significativamente muy juvenil. Se rumoreó que algún retoque se había hecho…

Año 2017 – No sé si este ha sido el peor año de su vida, pero lo cierto es que su rostro lo denotó. Aunque Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron su divorcio a finales de 2016, el actor se dejó ver con un rostro fatigado y desmejorado. Aunque siempre tan elegante. Con un peinado más corto y su clásica perilla ya acentuando canas.

Año 2018 – El actor llegó a los 55 años soltero y con la disputa por la custodia de sus hijos. Con un look para pasar desapercibido, se dejó ver en más de una ocasión…

Año 2019 – A Brad Pitt le ha pasado como a los buenos vinos. Con los años y los varapalos de la vida, se ha ido conociendo mucho mejor y luce un look envidiable a sus 56 años.

Salir de la versión móvil