Los futbolistas más guapos del mundo

Cristiano Ronaldo gana el Balón de Oro

Yo, personalmente, no soy fanático del fútbol, eso de ver a un grupo de hombres corriendo de aquí para allá con camiseta y pantalones cortos detrás de un balón durante 90 minutos no es lo mío, me aburro mucho pero en lo que sí me suelo fijar es los cambios de look de los jugadores y escucho lo que dicen de ellos, es por eso que hoy os voy a hacer una lista de los que parecen ser, por el momento, los futbolistas más guapos del mundo.

Está claro que todos los deportes tienen su lado bueno, yo, por ejemplo, no soy adicto a los partidos pero sí me gusta escudriñar los nuevos peinados, los nuevos fichajes, etc porque me gusta ver que los futbolistas también cambian su imagen, yo normalmente estoy bien atento a los jugadores de los equipos y en cuanto veo un cambio de look lo analizo en profundidad y escucho a las féminas y por qué no, a los hombres, hablar sobre sus físicos y así he podido crear esta lista que hoy os traigo.

Los futbolistas más guapos del mundo, ranking

Hoy os voy a dar una lista de los que dicen son los diez futbolistas y ex futbolistas internacionales más guapos del mundo, yo me he limitado a ir tomando apuntes y a dar también mi voto.

1 . Alessandro del Piero – (9-Noviembre-1974) Este ex jugador de fútbol del Juventus FC de la Serie A es un italiano de pro que fue pareja de Ibrahimovic en la delantera titular de la Juventus. No tiene una belleza por la cual te girarías al verlo pasar pero por lo visto sí que tiene cierto atractivo que vuelve locas a las mujeres.

 2 . David Beckham – (2-Mayo-1975) – De nacionalidad inglesa, actualmente ex jugador de fútbol, sigue levantando pasiones en sus anuncios para H&M y otras firmas de moda.

3. Michael Ballack – (26-Septiembre-1976) – También un ex futbolista alemán que sigue todavía guarda la sensualidad de su mirada. fue mediocampista del Chelsea FC de la FA Premier League de Inglaterra.

4 . Fredik Ljungberg – (16-Abril- 1977) – Jugador de fútbol del Seattle Sounders de la MLS como mediocampista, este sueco sabe cómo cautivar al púbico femenino no solo en el campo de fútbol sino también fuera. ¿No os recuerda en algo a Jeremy Meeks?

5 . Michael Owen – (14- Diciembre- 1979) – Ex futbolista inglés que jugó en el Manchester United de la Premier League como delantero. Ha posado en infinidad de ocasiones como modelo.

6 . Iker Casillas – ( 20 – Mayo – 1981) – No hay qué decir demasiado de él, un pedazo de portero que el Real Madrid C. F. no supo valorar al final de su trayectoria profesional, en la actualidad sigue ejerciendo su profesión en el club de fútbol portugués de Oporto.

7 . Kaká – (22-Abril- 1982) – Ricardo Izecson dos Santos Leite, conocido deportivamente como Kaká, es un futbolista brasileño que tiene también con pasaporte italiano. Juega como centrocampista en el Orlando City de la MLS. Este hombre ha ido mejorando como el buen vino, con el paso de los años.

8 . Cristiano Ronaldo – (5- Febrero- 1985) – Qué os voy a decir de este delantero portugués que incluso tiene su propia línea de ropa interior y de accesorios, que tiene sus propias tiendas… Pues que él sí que sabe llevar los pantalones, sobretodo si son de marca…

9 . Lukas Podolski – (4 – Junio – 1985) – Es un futbolista alemán nacido en Polonia que juega como extremo. Su equipo actual es el Galatasaray S. K. de la Superliga de Turquía. También es internacional con la selección de Alemania. Yo no le encuentro un gran atractivo pero parece ser que gusta mucho a las féminas…

10 . Guillermo Ochoa – (13 – Junio – 1985) – Francisco Guillermo Ochoa Magaña es un futbolista mexicano que juega como portero en su actual equipo es el Granada C.F. de la LaLiga Santander de España. Hay que reconocer que desde que decidiera decir adiós a su melena ha mejorado mucho.

 

 

Salir de la versión móvil