Los mejores Impermeables para Hombre

Los mejores Impermeables para Hombre

Un hombre elegante nunca se asusta por el pronóstico del tiempo, porque siempre estará preparado para cualquier cielo grisáceo y una llovizna con los mejores Impermeables para Hombre.

Existen diferentes diseños y materiales para elegir Impermeables para Hombre en todos los estilos y diferentes ocasiones. Esto significa que no tienes que vestirte como un viejo farero con un impermeable amarillo, a menos que, por supuesto, ese sea tu color favorito. 

Puedes elegir un impermeable atemporal de una buena firma, una chaqueta reflectante de, por ejemplo, Stone Island, o enfrentarte al clima más extremo con un chubasquero potente. Independientemente de tu elección, te mantendrás abrigado, seco y cómodo con las ideas de impermeables para hombre que hoy te propongo.

Los mejores impermeables para hombres

1. Patagonia

M’s Jackson de Patagonia

Tiene sentido que la empresa de ropa para actividades al aire libre, Patagonia, fabrique excelentes impermeables para hombre. Eso sí, prepara la cartera, porque baratos no son. Busque los diseños M’s Jackson, Triolet, Torrentshell o Rainshadow

Estos modelos suelen ser versátiles y duraderos. Cuentan con una triple capa para protegerte de la lluvia y de las condiciones más adversas, GORE-TEX. El Triolet, por ejemplo es ideal para usarlo a diario. M’s Jackson
cuenta con un tejido exterior relleno de plumas resistente y cálido reciclado.

Elijas el impermeable que elijas, debes saber que la marca Patagonia defiende la sostenibilidad social y ambiental, apuesta por telas recicladas y dona el 1% de las ventas para preservar y restaurar el medio ambiente.

2. A Cold Wall

Esta marca británica de Samuel Ross conoce muy a fondo el trabajo de mantenerse seco en un clima lluvioso. Como tal, A Cold Wall es una excelente opción de impermeables para hombre. Con un estilo streetwear suele ofrecer una paleta de colores neutra y sastrería poco convencional. 

Es otra marca de mucha calidad, y por lo tanto su precio también es elevado, Elige tonos oscuros como el negro que suelen mantener el aura melancólica de la marca. Pero también puedes optar por un impermeable plateado metalizado que captará todas las miradas.

3. Alexander McQueen

El hecho de que el clima sea lluvioso y gris no significa que tú también debas estarlo. Añade un toque de color a tu armario con los impermeables para hombre de la firma de moda inglesa Alexander McQueen. 

Puedes elegir desde los tonos más llamativos para alegrarte el día, pero también los hay en tonos nude. Todos sus diseños te permiten mantenerte seco y elegante, incluso en los días más húmedos.

4. Aspesi

Agrega un toque de estilo italiano refinado a tu armario con un impermeable de Aspesi. La marca adopta un enfoque innovador de los textiles manteniendo un aspecto minimalista y sofisticado. Como resultado, cada pieza es atemporal. 

Elige entre gabardinas de hombre con estilo o siluetas refinadas con capuchas para mayor protección. Debes esperar encontrar detalles como bolsillos y cierres ocultos, muñequeras para evitar la humedad y cortes a la altura de la rodilla para brindar suficiente protección. Además, todo está hecho en Italia, utilizando los mejores componentes y mano de obra experta.

5. Balmain

Pierre Balmain fundó la casa Balmain en 1945. Fue una de las primeras marcas de moda francesas en entrar en el mercado estadounidense, y Pierre se dio cuenta pronto de su potencial. 

Los caballeros refinados sin duda apreciarán poder enfrentarse a un día lluvioso, gracias a los impermeables para hombre de esta marca. 

Las líneas largas ayudan a proteger los pantalones contra las salpicaduras de agua sucia de la calle, mientras que un monograma impreso en blanco y negro es una excelente manera de darle a esta prenda interés sin exagerar. 

Además, los bolsillos frontales con solapa, los puños y la cintura con cordón y una capucha protectora completan el diseño con una funcionalidad adicional.

Salir de la versión móvil