Los Suplementos de invierno que necesitas

Los Suplementos de invierno que necesitas

Todos sabemos la importancia de mantener una dieta saludable y un estilo de vida activo, sobre todo si queremos vivir una buena y larga vida. Si bien es posible que ya uses suplementos de invierno para maximizar los beneficios de tus opciones saludables, probablemente haya algunos más que necesites añadir para mantener altos tus niveles de inmunidad y energía durante esta temporada. 

La tristeza del invierno es real, al igual que la importancia de mantener el funcionamiento del sistema inmunológico en su punto máximo durante la temporada de resfriados y gripe

Por lo que hoy te propongo una serie de suplementos que todo hombre debería agregar a sus rutinas durante el invierno. Y recuerda, si ya estás tomando medicamentos recetados, consulta con tu médico de cabecera o farmacéutico para asegurarte de que no haya contraindicaciones.

Qué Suplementos de Invierno debes añadir a tu rutina diaria

Proteína en polvo

La proteína en polvo juega un papel esencial en la recuperación post-entrenamiento. Se ha demostrado que la proteína en polvo ayuda con la salud general del corazón y los niveles de energía. No importa si eres vegano o no; Hay innumerables tipos de proteínas en polvo en el mercado, de origen animal y vegetal

La proteína en polvo también es una excelente forma para ayudar a desarrollar los músculos y equilibrar las hormonas; las hormonas desempeñan un papel fundamental en nuestra salud general. Además, si estás tratando de perder peso, las proteínas son estupendas para reducir el apetito y el hambre. Por lo tanto, incorpora proteína en polvo en tu batido diario.

Vitamina D

La vitamina D ha estado en el centro de toda la atención estos dos últimos años. Es una vitamina fundamental que nuestro cuerpo suele obtener del sol y de los alimentos ricos en ella, como el pescado, la yema de huevo y los hongos. 

Sin embargo, en invierno, pasamos mucho menos tiempo bajo el sol. Dado que la vitamina D es esencial para el rendimiento general de nuestro sistema inmunológico, este es un suplemento que no debes omitir durante el invierno.

NMN Resveratrol

Es posible que nunca hayas oído hablar de NMN Resveratrol , pero es un suplemento fundamental cuando intentas retroceder un poco las manecillas del tiempo. NMN Resveratrol es excelente para aumentar los niveles de energía y la reparación del ADN. 

Como sabes, el ADN es la clave de todo, por lo que restaurarlo te ayuda a sentirte y verte genial. Este suplemento es un poderoso antioxidante que ayuda a activar los antioxidantes de tu organismo. También se ha demostrado que el NMN ayuda contra el endurecimiento de las arterias, el estrés oxidativo y ayuda a nuestro cuerpo a reparar el ADN dañado.

Semillas de saúco

Las semillas de saúco son potentes antivirales que se han utilizado durante siglos para ayudar a las personas enfermas de resfriado y gripe. 

Como pasamos más tiempo en el interior con otras personas durante los meses de invierno, es una buena idea tomar un suplemento de Saúco para evitar contagiarnos de resfriados y la gripe. 

Puedes encontrarlas fácilmente en cualquier farmacia o tienda de comestibles en forma de gomitas o jarabes. 

Zinc

El zinc es un suplemento importante, ya que se ha demostrado que ayuda con un problema que afecta a muchos hombres: la disfunción eréctil. En los últimos años, se ha establecido que una parte relevante de los hombres con disfunción eréctil sufren deficiencias graves de zinc

Además de la disfunción eréctil, las deficiencias de zinc también se han relacionado con la depresión. Si bien es poco probable que tomar este suplemento cure cualquiera de esas afecciones, puedes evitarlas asegurándote de tener niveles óptimos de zinc. 

Salir de la versión móvil