Los Trajes Satinados marcan tendencia en los Premios Grammy 2020

Los Trajes Satinados marcan tendencia en los Premios Grammy 2020

Cada día lo tengo más claro, los hombres están comenzando a dar rienda suelta a su imaginación en cuestión de moda. Y si no te lo crees fíjate en los Premios Grammy 2020, en la que ellos son los que apuestan por Trajes Satinados y con mucho color.

Los invitados a esta red carpet han apostado por la innovación con unos Trajes Satinados de lo más llamativos en tonos pastel.

Así que ya conocemos de buena mano una de las tendencias de la próxima primavera, mucho color y brillo en las prendas masculinas.

Los cantantes optan por Trajes Satinados y con mucho color

Luckey Daye es uno de los cantantes que ha apostado por acudir a la gala de los Premios Grammy 2020 con un traje en color menta y solapa en pico, con botonadura doble y mucho brillo. Un look que nos traslada a los años setenta. No te pierdas los sneakers con purpurina, para rematar el look.

«Mike» Watt es otro de los famosos con Trajes Satinados que ha pasado por la alfombra roja marcando estilo. En este caso optó por el color lavanda en un look formado por un blazer, pantalones y una falda alta con cinturón del mismo tono. A juego, unos botines en color plata con purpurina.

Michael Foster fue el único que lució camisa en un tono burdeos. El traje en color rosa, lo combinó con unos zapatos negros y unas gafas de sol. Se puede decir que fue el más clásico de los tres.

Unos Trajes Satinados que ya están hablando de lo que se va a llevar en la Primavera 2020. Tonalidades pasteles y brillos.

Quiero hacer especial mención, aunque no optó por un traje satinado, pero llamó la atención sin lugar a dudas, al look de Billy Porter. Sí, está claro que puede parecer bastante kitsch, pero que logró no pasar desapercibido es obvio.

Para mi gusto, el traje, de Scott Studenberg de Baja East, tenía demasiada pedrería. Pero supo aportar armonía al look con el sombrero, de
 Sarah Sokol Millinery ( que estaba articulado gracias a
 Smooth Technologies , con lo que las cuentas de cristal giraban…) y un maquillaje perfecto.

Imágenes: Trendencias Hombre y 20 Minutos.

Salir de la versión móvil