Los Zuecos Crocs marcan tendencia entre los famosos

Los Zuecos Crocs marcan tendencia entre los famosos

Los famosos Zuecos Crocs que suelen llevar mucho los trabajadores de los hospitales (o incluso nosotros en casa) siempre han triunfado por su comodidad… pero han llegado a convertirse en el calzado favorito de los famosos en verano.

Ya no es solo un calzado que puedes ver cuando llegan los «guiris» a España de vacaciones, y que combinan con calcetines, sino que muchos son los famosos que se han dejado ver con los Zuecos Crocs más originales.

Los famosos se vuelven locos por los Zuecos Crocs

La marca Crocs no solo ha logrado que famosos de talla mundial se pongan este calzado, sino que ha colaborado con muchos de ellos para crear ediciones limitadas super originales.

Justin Bieber, Diplo o Post Malone son ejemplos de algunos famosos que han apostado por el uso esta temporada de los Zuecos Crocs.

En el caso de Justin Bieber, este se ha unido a la firma de calzado Crocs, y ha presentado las icónicas Classic Clog de la marca en tono lavanda decoradas con divertidos pines Jibbitz.

Y como todo lo que toca este chico se convierte en oro, estos Zuecos Crocs se han convertido en lo último en moda streetwear y vas a tener que estar muy atento si quieres un par porque en Estados Unidos se han agotado volando. En España se pueden adquirir por 69,99 euros.

Fíjate también en los Crocs blancos con bling bling de Bad Bunny.
El mismo diseñó personalmente estos Crocs, que se agotaron en cuanto se pusieron a la venta y que se han convertido en objeto de coleccionista. También las hay en color verde, por si te interesa.

El mismísimo Kanye West, fundador de la marca Yeezy, no es solo conocido por su música o por sus «ideas políticas», también se sabe que su mente no para de estar creando. Así que ha hecho una versión de los Crocs pero a su estilo.

En cuanto a Diplo, también se ha dejado seducir por la firma de calzado y esta unión ha dado lugar a unos Crocs con un tie dye colorido en tonos ácidos que brillan en la oscuridad.

Probablemente cuando veas los crocs de Post Malone te enamores de ellos. Se trata de uno de los artistas que más modelos de este famoso calzado ha diseñado, o por lo menos eso creo. Tiene ya a sus espaldas seis modelos.
Contando con seis pares de zuecos a su nombre.

Salir de la versión móvil