LOUIS VUITTON y UNICEF presentan las pulseras de VIRGIL ABLOH

LOUIS VUITTON y UNICEF presentan las pulseras de VIRGIL ABLOH

El último accesorio del difunto director artístico Virgil Abloh reinventa nuestros looks para ayudar a las personas más desfavorecidas.

Continuando con su fructífera asociación, Louis Vuitton y UNICEF han lanzado una nueva colección de pulseras Silver Lockit diseñadas por Virgil Abloh, una reinvención de su lanzamiento original.

Las pulseras de Virgil Abloh ayudan a UNICEF

Las pulseras diseñadas por Virgil Abloh, cuya primera colaboración con UNICEF se lanzó en 2020, refleja los motivos de su firma con nuevos materiales y colores: una llamativa cadena se combina con un candado plateado con un charm de Louis Vuitton en titanio natural o negro, con pulseras de cordón grueso amarillo neón, arco iris o negro. 

Las ganancias de la venta de esta colección de pulseras ayudan a los niños necesitados con apoyo vital en situaciones humanitarias internacionales, ayudando a UNICEF en su respuesta a emergencias y catástrofes en todo el mundo. 

Louis Vuitton ha recaudado más de $ 18 millones desde el año 2016 únicamente a través de las ventas de las colecciones de brazaletes y colgantes Silver Lockit, y con las nuevas interpretaciones lanzadas anualmente para apoyar a la organización. 

Por cada Silver Lockit de Virgil Abloh vendido, se donarán algo más de 90 euros a UNICEF. 

Louis Vuitton ha ayudado financieramente en respuestas de emergencia, incluida la crisis de COVID-19 del 2021 en India, la explosión del año 2020 en Líbano y el conflicto que se desarrolla en Afganistán. La Maison también ayuda a los programas de ayuda internacional de UNICEF después de los ataques, las crisis y la guerra de los últimos seis años.

Tras la buena acogida del primer lanzamiento de la colección de pulseras en el año 2020, Louis Vuitton ha querido contar de nuevo con el diseñador para la nueva colección de este año 2022, en la que no han faltado sus mismos toques distintivos.

La pulsera Silver Lockit, cuando se puso a la venta en el 2020 en su versión original, fue todo un soplo de aire fresco para la colección de la Maison.

Y en la actualidad regresa con una combinación de colores mucho más apetecible y estival, una pulsera muy solidaria que regresa para continuar ayudando a recaudar fondos para las personas más necesitadas.

Esta nueva colección ya se puede comprar en la web de Louis Vuitton.

Salir de la versión móvil