Mal Olor de Pies, cómo evitarlo

Si hay algo que echa para atrás, no solo a mujeres, sino a todo ser viviente, es el Mal Olor de Pies. Este problema, para quien lo sufre, es una gran maldición.

Por eso hoy he hecho una recopilación de trucos caseros que combaten el Mal Olor de Pies.

Di adiós al Mal Olor de Pies

Lo malo del Mal Olor de Pies no es ese, sino que intentes solucionarlo. No es solamente por tu salud, o por tu olfato. Es sobretodo un problema para aquellas personas que te rodean. 

Normalmente, la causa del mal Olor de Pies se debe a la presencia de bacterias. Por lo tanto debes impedir que estas proliferen. Hoy te voy a dar unos cuantos consejos caseros que te van a ayudar a poner fin a ese olor tan incómodo.

1 . La prevención es tu gran aliada – Si notas un aroma que todavía no llega a molestar a la gente pero que a ti te preocupa, comienza a prevenir. Lo ideal es que laves a diario tus pies con un jabón antibacteriano. Muy importante es que seques muy bien los pies. La humedad propicia que las bacterias campen a sus anchas. Cambia tus calcetines diariamente. Y si son de algodón, mucho mejor. Usa un spray desodorante o ácido bórico

2 . Vinagre de manzana – Es un remedio casero muy popular para eliminar el Mal Olor de Pies. Se trata de un producto que ayuda a regular el nivel de ph de la piel y a eliminar las bacterias  causantes del mal olor. Mezcla en un recipiente agua caliente con 5 cucharadas grandes de vinagre de manzana. Sumerge los pies durante 10 minutos. Después lava bien los pies y procura que queden bien secos.

3 . Bicarbonato de sodio – Es uno de los productos más eficaces para eliminar el Mal Olor de Pies. Puedes usarlo de dos maneras distintas:

 

Salir de la versión móvil