Mango Man apuesta por los tonos neutros para el Verano

La colección Earth Tones de Mango Man apuesta por los tonos neutros para el Verano 2018. Los estampados son muy suaves, siguiendo las tendencias del momento.

Hoy te muestro lo último que nos presenta en moda para hombre Mango. No te lo pierdas porque sin lugar a dudas, estas prendas se pueden combinar con todos los colores de moda.

Mango Man con los colores tierra 

Para esta temporada estival, Mango Man apuesta por las tonalidades neutras y los colores tierra y café. Son propuestas que han tomado la inspiración de la Madre Tierra.

Lo que más me llama la atención son los estampados con motivos tribales de las camisas que son estupendas para lucir con un estilismo casual perfecto para los fines de semana. Unas camisas elegantes donde las haya que podrás combinar con uno de los complementos estrella del momento, el cinturón trenzado.

También hay polos con un toque de vuelta. Me refiero a que se trata del característico polo pero que no lleva los clásicos botoncitos. Es más una camiseta que se ha reinventado usando algunas características de los tradicionales polos. Una prenda estupenda para combinar con unos pantalones chinos en tonos claros.

Me gusta mucho la chaqueta de estilo safari. Fíjate en el contraste que Mango ha realizado en las fotos. Una chaqueta que ha modernizado el look del modelo por su contraste de tonos claros con los estampados de la camisa.

Lo cierto es que con las nuevas propuestas para el Verano de Earth Tones de Mango Man vamos a poder crear diferentes combinaciones siempre marcando tendencia.

Esta temporada se llevan los tonos blancos combinados con los colores tierra. El lino y el algodón son las texturas estrella y el estampado sutil gana posiciones. Si todo eso se une en una misma colección, el éxito está asegurado ¿no crees?

Te puede interesar

Salir de la versión móvil