Manual de estilo de Chadwick Boseman

Manual de estilo de Chadwick Boseman

Desde que apareciera en la película de Marvel «Black Panther», los looks del actor Chadwick Boseman son observados al milímetro.

La verdad es que en un mundo lleno de superhéroes, no es fácil destacar de la multitud. Pero Chadwick Boseman ha sabido como alzarse con el triunfo de hombre vanguardista y que sigue las tendencias de la moda. 

Con un estilo personal audaz, Chadwick Boseman sabe como llamar la atención sin estridencias.

Los looks de Chadwick Boseman

Hace poco os hablé del estilo de Kevin Hart. Pero en esta ocasión he apostado por los looks de Chadwick Boseman, que ha sabido subir de cero a infinito con una sola película y con un estilo impecable.

Ya te digo que es prácticamente imposible encontrar al protagonista de «Black Panther» con un look que no sea elegante, distinguido y muy fresco. impredecible. 

Se le puede catalogar como un auténtico maestro de la sastrería nada aburrida. Pero es que, se ponga lo que se ponga, lo sabe lucir con mucho estilo. Incluso estampados que son imposibles.

Quién, si no Chadwick Boseman, podría lucir una capa en color marfil a juego con unos zapatos dorados relucientes. Pues en la Gala del Met 2018, salió triunfante…

En la gala de los Oscar del 2018 , Chadwick Boseman hizo girar muchas cabezas en la alfombra roja. El actor apostó por un conjunto completamente negro de Givenchy con una chaqueta con bordados dorados que no dejó indiferente a nadie.

Pero el actor no solo destaca cuando se trata de alfombras rojas.

Chadwick Boseman apuesta por el riesgo siempre. Incluso en sus looks de calle. Como con este outfit otoñal, sencillo pero super elegante. Un jersey de punto de cuello redondo y unos pantalones grises envidiables que combina con unas botas chelsea en color marrón.

Y no solo se deja ver con looks elegantes y formales. El actor también domina a la perfección el estilo athleisure .

Chadwick Boseman sabe que es uno de los hombres del momento. El protagonista de «Black Panther» incluso fue protagonista el año pasado de una edición de la revista Mr Porter. Y posa como nadie ante un armario irresistible que cuenta con marcas como Gucci y Saint Laurent. 


Salir de la versión móvil