Más Tendencias de Moda Masculina primavera-verano 2021

Más Tendencias de Moda Masculina primavera-verano 2021

Este año hay un sinfín de Tendencias de Moda Masculina primavera-verano 2021 que debes tener presente. Algunas son pasajeras y otras, en cambio, son estupendas para combinar con tus prendas.

Si ayer te hablé de algunas de ellas, durante estos días voy a ir desgranando otras Tendencias de Moda Masculina primavera-verano 2021 que no deberían caer en saco roto.

Tendencias de Moda Masculina primavera-verano 2021 que marcan estilo

Nunca olvides que una cosa es la moda y otra cosa muy diferente el estilo.

Pero este año han aparecido una serie de Tendencias en Moda para Hombre que te pueden venir muy bien para combinar con las prendas básicas de tu armario, o que incluso se pueden convertir en estupendos comodines. Toma buena nota:

Denim lavado medio

El denim oscuro es un básico en la ropa masculina. Pero cuando hace calor, deja de ser práctico.

Por suerte, esta temporada hay solución a este pequeño problema. Se trata del Denim de lavado medio, un poco más claro. Ideal para crear un look casual y combina con casi todo. El Denim de lavado medio aparece en muchas colecciones de ropa masculina 2021.

Dolce&Gabbana

Chaquetas ligeras

Apilar capas de ropa cuando brilla el sol puede no parecer el movimiento más práctico, pero puede ser una opción si se hace de manera inteligente. 

Cambia la ropa de abrigo pesada por chaquetas ligeras y sobrecamisas que puedes usar sobre camisetas lisas, polos o camisas de verano. 

Canali

Camisas con cuello de campamento

Las camisas de manga corta con cuello clásico pueden llevar consigo algunas connotaciones no deseadas. Esta otra opción veraniega ofrece una forma elegante de evitarlo. Las camisas con cuello de campamento han sido tendencia durante varios años, lo que significa que puedes estar seguro de que no son solo una moda pasajera.

El cuello plano estilo solapa añade un toque diferente, creando un punto focal sutil para unir un look. Perfecto para combinar con shorts de baño para un almuerzo ligero en un restaurante junto a la playa. Este año, estate atento a las versiones de manga larga.

Orlebar Brown

Color blanco

Una de las tendencias de moda masculina más importantes de este verano es el color blanco

A pesar de los riesgos, ir todo blanco es uno de los mejores looks de estilo masculino que puedes llevar. También es una forma segura de mantenerte fresco durante los días de calor. 

Intenta combinar una camiseta blanca con unos pantalones cortos chinos a juego y un par de zapatillas de cuero a tono. Si te parece demasiado «blanco», ponte una sobrecamisa azul marino encima para atenuar esa sensación.

Brunello Cucinelli
Salir de la versión móvil