Media melena para hombre, qué corte escoger

Imágenes de peinados con media melena para hombre

Mientras que las tendencias en peinados para mujeres de esta temporada son los cortes estructurados, en el caso de los hombres lo que se lleva es lo contrario, así que hoy te voy a hablar de un peinado que va ganando terreno este año 2015, la media melena para hombre.

Las tendencias en peinados masculinos nos marcan que la media melena para hombre se impone, hoy voy a analizar en detalle los cortes masculinos que se van a llevar la próxima temporada.

Apuesta por la media melena para hombre

Ya te he hablado hace poco de los peinados para cabello corto que están marcando tendencia, pero la próxima temporada se llevará un corte indefinido para hombre, así que los que queráis seguir las tendencias, deberías apostar por los cortes que no sean estructurados.

Se lleva la media melena para hombre degradada pero siempre guardando la largura de la parte superior porque eso permite variar los peinados y darle más movimiento al cabello. El pelo deberá tener como mínimo un largo que llegue a la altura de la nariz, de ese modo evitaréis la incómoda sensación de que el pelo se mete constantemente en los ojos.

La media melena permite peinar tu cabello según te apetezca en cada momento. No hace falta que lleves siempre esa raya en medio indefinida. Puedes peinar tu media melena para hombre de manera estricta, si vas a ir a un evento formal, con un poco de gomina, puedes dejarla en plan despeinado o incluso le puedes dar un toque dandy.

La media melena para hombre es un corte muy flexible que no tiene por qué determinar tu estilo. puedes hacerla cambiar casi a diario, dependiendo de las ganas o del humor con el que te levantes.

Qué productos debes usar

Dependiendo del tipo de peinado que busques, el tipo de productos que vayas a usar para peinar la media melena para hombre variarán. Es decir, si quieres peinar tu cabello de manera estricta para asegurarte que se mantenga intacto durante todo el día, lo ideal es que uses un gel fijador fuerte.

Si buscas un peinado efecto despeinado, entonces apuesta por la cera, porque no hará que el pelo te brille. Solo es cuestión de decidir en función del efecto que estás buscando en tu media melena para hombre.

Truco de Hombre y Estilo: Si buscas un corte de pelo que se adapte a cualquier circunstancia, lo ideal es que degrades un poco tu media melena, de este modo tu cabello tendrás más volumen y te permitirá realizarte peinados diferentes, como un peinado hacia atrás, con la raya en medio, al lado, etc, según lo que te apetezca ese día.

Para darte un mayor número de posibilidades de peinados, tu peluquero deberá trabajarte el largo de tu media melena para hombre.

Debes pensar que los hombres con media melena siempre tienen un encanto especial, y más si la saben combinar con una barba que no sea demasiado muy poblada. Si optas por lucir este corte de cabello, te aconsejo que peines tu media melena de lado, de este modo lograrás tener un corte “rebelde” aunque derrochando mucho estilo.

Muchos son los famosos que desde el año pasado están apostando por lucir la media melena para hombre, y es que es un estilo muy versátil, ya que lo puedes lucir suelto de diferentes maneras y recogido si necesitas darle un aire más formal a tu beauty look.

Y tú, ¿te vas a dejar seducir por la media melena para hombre o no tienes paciencia para cuidar el cabello un poco más largo de lo habitual? Si es que sí, entonces que no falte en tu armario del baño un buen acondicionador, para que medios y puntas estén siempre sanos y brillantes.

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil