Mejores Cremas Hidratantes para Hombre

Mejores Cremas Hidratantes para Hombre

Si estás pensando en renovar tus productos de belleza, hoy estás de suerte porque voy a mostrarte algunas de las Mejores Cremas Hidratantes para Hombre.

Seguramente que con el uso continuado de la mascarilla habrás notado que tu piel se está viendo perjudicada. Por lo que hoy te muestro algunas marcas de cremas hidratantes masculinas que te van a ayudar. Pero también te explico cómo usar este cosmético.

Cuándo y de qué forma se pueden aplicar las Cremas Hidratantes para Hombre

Elijas la crema que elijas, la puedes aplicar por la mañana y por la noche, después de limpiar el rostro. Aunque existen cremas específicas tanto para un momento como para el otro. Todo dependerá de tu tipo de cutis y de todo lo que quieras cuidar tu piel.

Incluso si quieres potenciar el efecto de la crema que escojas, puedes potenciar su efecto si antes aplicas sobre tu rostro unas gotas de un sérum (existen montones dónde elegir y ya te hablé de las diferentes cualidades en este artículo).También puedes aplicar el sérum junto a tu crema.

Uno de los momentos ideales para usar tu crema hidratante es justo después del afeitado, porque tu piel estará más irritada y existen cremas hidratantes que, entre sus ingredientes, llevan calmantes para este tipo de daño.

Hay muchos hombres que creen que son todavía demasiado jóvenes para usar cremas hidratantes. No se trata de la edad, sino del tipo de piel que tengas.

Con el paso de los años, la piel produce menos ácido hialurónico y se va volviendo más seca. Pero la hidratación cutánea también dependerá de donde vivas (si hay más o menos humedad ambiental), si recibes mucha exposición solar, o por genética, entre otros factores.

Hoy te traigo cinco Cremas Hidratantes para Hombre que tienen muy buenas críticas. Solo es cuestión de que elijas la que va mejor a tu tipo de cutis.

Crema Hidratante Biotherm Homme Aquapower

Es un gel ideal para pieles mixtas /grasas, aunque no lo especifica. Pero su textura es más adecuada para este tipo de cutis porque no es grasa.

Deja la piel suave, calmada y con un aspecto saludable, permitiendo que el cutis se oxigene mientras que está hidratado durante todo el día. Contiene Plancton Thermal que deja una sensación de intensa hidratación y frescura

L’Oréal Paris Men Expert 24H Hydra Energetic

Es una crema hidratante anti-fatiga específicamente diseñada para pieles con aspecto cansado, que combate sobre todo las ojeras, los rasgos cansados, la rugosidad, la pérdida de tonicidad y la tez apagada.

Está enriquecida con extracto de Guaraná y vitamina C para un darle un extra de energía a la piel. Tiene una textura gel-crema refrescante de fácil aplicación y de absorción rápida.

Se recomienda usarla tanto por la mañana como por la noche, y especialmente después del afeitado porque alivia la sensación de quemazón y las rojeces.

Crema Hidratante Antiedad Nivea Men Hyaluron

Esta crema contiene ácido hialurónico y te ayuda a tener un aspecto saludable y más joven. Se absorbe rápidamente, activa las células y gracias al efecto antiedad de su fórmula, reduce las arrugas profundas y reafirma la piel, la revitaliza y refuerza su elasticidad. Lo que más me gusta es que tiene un filtro de protección solar FP15.

Su formulación es ligera y no grasa, y se absorbe con rapidez.

Crema Hidratante Vichy Home Hydra Cool+

Esta crema es estupenda para hombres que necesitan hidratar rostro y contorno de ojos y no tienen tiempo para usar muchos productos. Tiene un efecto muy refrescante. Y se absorbe con rapidez.

Se recomienda aplicar por la mañana y la noche. Es apto para todo tipo de pieles. 

Neutrogena Hydro Boost Hidratante Facial + Ojos

Este pack es ideal mantener el cutis hidratado todo el día. Es un gel hidratante que combina una textura ligera con una hidratación de larga duración.

Por otra parte, la crema Contorno de Ojos Hydro Boost deja una agradable sensación de frescor que hidrata esa zona y elimina los rasgos de fatiga.

Salir de la versión móvil