Moda casual hombre para ir a trabajar en Verano

Moda casual hombre para ir a trabajar este Verano

Ya estamos en pleno Verano y seguramente la ropa que llevas al trabajo te empieza a agobiar más de la cuenta, si tienes que ir a la oficina o trabajas de cara al público debes conocer moda casual hombre para ir a trabajar en Verano  y no sudar más de la cuenta.

Hoy te traigo unos consejos para que aciertes con tu moda casual hombre para ir a trabajar en Verano que te harán lograr un look perfecto para acudir a diario al trabajo, pero que te harán sentir bien fresquito.

Moda casual hombre para ir a trabajar en Verano fresca

Algo que debes tener muy claro es que usar camisa y corbata en pleno Verano es señal de que te vas a asfixiar de calor, este complemento le da mucho calor al cuello, así que es mejor decirle adiós a la corbata.

¿Cómo hacerlo? Pues es muy sencillo, puedes utilizar los mismos trajes con un buen par de zapatos y combinados con una camisa blanca de algodón. Te aseguro que te verás igual de elegante y tu cuello no sufrirá ese agobio…

Otra cosa muy importante que debes tener en cuenta son los colores, piensa que a colores oscuros más calor tendrás, por lo que olvídate del negro, el gris o el azul oscuro y apuesta por colores claros, pasteles, que no tienen por qué ser llamativos y que te puedo asegurar, si nunca los has usado, que, a parte de que te quedarán como un guante, notarás como no tienes tanto calor.

Apuesta por un traje azul claro como este que te muestro de Tommy Hilfiger, con el que no serás el centro de las miradas por llevar un color excesivamente claro, además puedes usar unos zapatos deportivos claros y verás como no te sientes fuera de lugar.

Lo bueno que tiene el Verano, entre muchas cosas, es que puedes darte el placer de combinar prendas que en un principio nunca te hubieras puesto, pero si sabes elegir bien los colores, te aseguro que no te verás nada raro, prueba a combinar tus sneakers con una camisa blanca de algodón o lino, un pantalón de color neutro como el beige y una blazer en el mismo tono y verás que no llamas la atención.

Si hay una prenda, a parte de la camisa, que te va a solucionar el calorcito del verano es el uso de unos pantalones blancos, sean de algodón o lino, en este caso el que os muestro es de lino y lo podéis encontrar en Spartoo. Con el color blanco puedes combinar arriba el tono que prefieras, porque le sucede lo mismo que al color negro, que casi todos los colores pegan con él.

Si te caracterizas por no ser un hombre discreto y te encanta llamar la atención estés donde estés entonces nada mejor que usar algún estampado original para marcar tu estilo personal. La marca Oppo Suits te trae unos trajes con unos estampados que personalmente yo no me pondría pero para gustos los colores…

Si lo que prefieres es lucir un estilo más deportivo que vaya acorde con tu forma de ser, puedes usar debajo del traje camisetas básicas en colores lisos, así te olvidas de la corbata, y puedes combinar tu look con unas deportivas de color blanco.

Verás como siguiendo estos consejillos en moda casual hombre para ir a trabajar en Verano este año no pasarás más calor del necesario.

 

Salir de la versión móvil