Nicholas Hoult nueva imagen del Jaguar XF AWD

Nicholas Hoult nueva imagen del Jaguar XF AWD

El actor británico Nicholas Hoult, ( seguro que lo conoces por sus papeles en las películas Mad Max o la saga X-Men) es desde ya el embajador de Jaguar.

El actor se convierte en el segundo embajador de la empresa automovilística que hace frente al desafío “Smart Cone” después de que el piloto de F1 Romain Grosjean estableciera el marcador a batir hace pocos meses cosa que ya os conté.

Nicholas Hoult asume el desafío “Smart Cone” de Jaguar

Este nuevo desafío ha coincidido justamente con el estreno en las salas de cine de toda Europa de una nueva película del actor, «Collide», en la que también participan actores y actrices muy conocidos como son Felicity Jones, Anthony Hopkins y Ben Kingsley.

Como dato curioso, es en este film en el cual Nicholas Hoult se pone a conducir un Jaguar XF, y también su compañero de reparto, Ben Kingsley conduce en la película un Jaguar F-TYPE.

En cuanto a lo que hoy nos concierne, que es el desafío «Smart Cone», Nicholas Hoult ha puesto a prueba el Jaguar XF AWD R-Sport sobre una pista situada en un impresionante paisaje de la Cerdeña rural, lugar que fue destino del Art of Performance Tour el pasado mes de agosto.

La pista sobre la que ha conducido el actor se construyó sobre una superficie de arena de baja adherencia para poder llevar al límite la pericia de Nicholas pero sobretodo la capacidad AWD del XF.

La pista del “Smart Cone” ha utilizado una tecnología inalámbrica para conseguir iluminar aleatoriamente pares de conos y, así, poder establecer una ruta distinta cada vez.

Existen millones de opciones diferentes siempre en tiempo real, ya que la tecnología puede proporcionar una prueba completamente única tanto de reacción en la conducción, precisión como de habilidad por parte del conductor.

Este reto en el que ha participado el actor forma parte del Art of Performance Tour. Se trata de una gira mundial para los aficionados de los vehículos Jaguar que da la posibilidad de conducir los últimos coches de la empresa automovilística.

Eso sí, para conseguir subirse en uno de estos coches e poder superar las puntuaciones tanto de Nicholas como de Romain con 42.000 y 49.082 puntos respectivamente, solo hay que registrarse en el siguiente enlace: www.jaguar.com/experience

El mismísimo actor ha declarado que: “Ha sido un placer conducir el nuevo Jaguar XF AWD R-Sport. Las escenas de conducción en las películas pueden ser complicadas, ya que todo el mundo espera que seas una súper estrella al volante y sin duda yo no soy un conductor profesional, así que es bueno poder poner mis habilidades a prueba en un ambiente tan seguro. El XF AWD R-Sport es genial, hace gran parte del trabajo por ti. La superficie de la pista era especialmente difícil, con gran cantidad de arena y polvo, pero el vehículo se adhería y rendía sin problemas. Fue muy divertido comparar la conducción con algunas de mis experiencias de conducción en rodajes, ¡espero poder haber demostrado mi habilidad!”   

Esta nueva opción de los nuevos Jaguar, el AWD, se encuentra disponible en las versiones diésel  2.0D 180 CV y gasolina 3.0 V6 de 340 y 380CV.

La berlina de altas capacidades cuenta además con el sistema Intelligent Driving Dynamics de Jaguar, también incluido en el AWD F-TYPE que transfiere par al eje delantero cuando nota una pérdida de tracción, logrando así una sensación más firme sea cual sea la superficie.

 

Salir de la versión móvil