Nike organiza dos entrenamientos gratuitos

san silvestre vallecana 2014

Dentro de tres semanas llegará el momento más deseado para los casi cuarenta mil runners que el próximo día 31 de Diciembre se enfrentarán en la San Silvestre Vallecana 2014, y pensando en ellos la firma de portiva Nike ha creado dos entrenamientos muy especiales.

Nike se ha propuesto que este año todos los runners estén más en forma que nunca y ha organizado dos jornadas, los días 13 y 18 de Diciembre, de entrenamiento gratuito, que constarán de dos conceptos completamente diferentes.

La firma deportiva Nike propone a los corredores, que se animen este año a participar en la San Silvestre Vallecana, dos experiencias de running y training que harán que todo el mundo pueda llegar en la mejor forma a la última gran carrera del año 2014.

Cómo participar en los entrenamientos de Nike

Todos los runners que vayáis a participar en la famosa carrera madrileña podéis reservar vuestra plaza en estos entrenamientos gratuitos de  Nike. El primer entrenamiento se realizará el día trece de Diciembre a las diez de la mañana en Nike Serrano (C/ Serrano 19, Madrid) desde donde se desplazará a los participantes al lugar donde la firma deportiva les retará a completar una sesión de running con todo lo necesario para que dejen atrás su mejor marca.

La segunda sesión de entrenamiento gratuito se realizará el día dieciocho de Diciembre a las 20 horas, pero en un lugar completamente diferente, esta vez se os retará a un entrenamiento de «altura» en la Torre de Cristal del Paseo de las Castellana. En esta ocasión realizaréis una sesión exclusiva del Nike Training Club de la mano de los Masters Trainers Óscar Peiró y Paula Butragueño.

Tanto un entrenamiento como el otro contarán con diferentes servicios extra como guardarropa, avituallamiento y trial de productos Nike.

Para poder participar en con mejor calidad en #WeRunMad solo tenéis que entrar en el site del evento que propone Nike, apuntaros para reservar una plaza, descargaros la app N+TC en vuestro Smartphone y traerlo el día del entrenamiento.

Si eres de los que necesitan superarse, estas dos citas marcarán un antes y un después en tu entrenamiento. Desde Nike te retan a completar unas sesiones de entrenamiento como nunca antes has vivido. Vas a tener a tu alcance todo lo necesario para que puedas conseguir tus metas. Solo tienes que reservar tu plaza en los enlaces que te he adjuntado en el artículo y demuestra que puedes llegar a ser el mejor.

Nike te reta a completar una sesión de running como nunca antes has vivido, a intensificar tu entrenamiento de la mano de dos grandes Masters Trainers, tendrás a tu alcance todo lo necesario para que puedas dejar atrás tu mejor marca y seguro que lo vas a conseguir.

Participa en la San Silvestre Vallecana

Además, te recuerdo, si todavía no lo has hecho que la formalización de las inscripciones será exclusivamente vía online, a través de la página oficial de Nike Running.

Carrera:San Silvestre Vallecana 2014

Lugar:Madrid

Hora de salida:31 de diciembre de 2014 a las 17:30

Distancia:10 kms

¿Cómo llegar?

-Tren: Estación de Chamartín.

-Bus: Líneas 40, 43, 130, 126, 147 y 150.

-Metro: Santiago Bernabeu ( línea 10) y Concha Espina (línea 9).

Ya solo te queda terminar de ponerte en forma con estos entrenamientos gratuitos que te propone Nike para llegar a la meta entre los primeros, y si no es así, por lo menos para superarte a ti mismo y a tu mejor marca, a mí ya me basta ¿y a ti?

Muchos son los famosos que se van apuntando cada año a la San Silvestre Vallecana, en esta ocasión habrá una madrileña de pro, Cristina Pedroche que, a parte de haber presentado la camiseta oficial de la San Silvestre 2014, también correrá en una edición muy especial ya que es la del 50 aniversario de la popular carrera de fin de año vallecana.

 

Salir de la versión móvil