Nueva colección de Moda Baño Masculina de Zara

Nueva colección de Moda Baño Masculina de Zara

Dentro de un par de meses o tres estarás de camino a tus vacaciones, o simplemente, en poco tiempo te dispondrás a pisar la playa o la piscina si no tienes esa suerte. Pues bien, hoy te traigo lo más nuevo en Moda Baño Masculina de Zara.

La marca low cost lo tiene todo pensado y calculado para que te equipes de pies a cabeza y disfrutes de tus momentos de ocio al solecito.

Qué nos propone Zara en su nueva colección de Moda Baño Masculina

Vas a disfrutar como un enano con la cantidad de bañadores, disponibles en un sinfín de colores, que Zara ha pensado para que disfrutes de tus vacaciones o de tus salidas de fin de semana para disfrutar del próximo verano.

A parte de bañadores, también hay camisetas super combinables y complementos muy prácticos para que tus días de descanso sean ideales.

Eso sí, no te vas a escapar de los tonos neón, ni de los estampados tropicales o de camuflaje.

Y hablando de camuflaje, este es uno de los estampados de moda, que vas a poder combinar con un buen surtido de camisetas «hawaianas». El precio del bañador es de 19,95 euros, y el de las camisetas 17,95 euros.

Los bañadores con estampado tie-dye se llevan muchísimo este año. Ideales para lograr un estilo bohemio. zara apuesta por ellos por un precio de 19,95 euros. Y están disponibles en diferentes tonalidades.

Los bañadores monocromos puedes combinarlos con camisas de estampados tropicales con las que no dejarás indiferente a nadie. Las camisas tienen un precio de 29,95 euros, y los bañadores 19,95 euros.

Bañadores hay para todos los gustos, incluso con diferentes estampados para combinar con tus camisetas básicas.

En cuanto a los complementos, vas a poder encontrar desde maxi bolsas de playa, a riñoneras y fundas para el móvil.

Una colección de moda baño masculina en la que no falta de nada, incluso puedes aprovechar para cambiar de gafas de sol.

Salir de la versión móvil