Nueva fragancia masculina de Bvlgari

Parece que las firmas de cosméticos se han puesto de acuerdo en lanzar nueva fragancia para esta temporada, si ayer os hablaba de YSL, hoy os traigo el nuevo aroma que nos propone Bvlgari.

Bvlgari apuesta, con su nueva fragancia Aqva Amara de Bvlgari por la masculinidad, el vigor y el frescor para la temporada de Primavera-Verano 2014.La nueva propuesta olfativa de Bvlgari  viene de la mano de la mandarina siciliana y de la flor del naranjo amargo, se trata de un aroma masculino, resfrecante y contemporáneo.

La fragancia que Bvlgari lanza para esta temporada estival contiene toda la esencia de la lujosa firma italiana, con un aroma elegante y versátil, apto para todo tipo de hombres y que nos acompañará en cualquier ocasión.

Bvlgari ha dado una vuelta al mundo para lograr una fragancia que contiene los mejores y más exclusivos ingredientes, entre los que se encuentran la mandarina siciliana, hojas de pachulí de Indonesia y la esencia de la flor del naranjo amargo, entre otros.

Aqva Amara toma su inspiración de la belleza del Mar Mediterráneo y ha sido creada por el perfumista Jacques Cavallier.

Si algo me gusta más que esta fragancia es el diseño del packaging, un diseño elegante, con un frasco que representa la fuerza de nuestro planeta Tierra.

Y como no podía ser de otro modo, como imagen de esta nueva fragancia, Bvlgari ha escogido al modelo masculino más exitoso del momento y que se rifan todas las firmas tanto de moda como de cosmética, Jon Kortajarena, que le da el toque carismático a la nueva campaña de Aqva Amara.

Y tú ¿has probado ya alguna de las nuevas fragancias que nos proponen las firmas de perfumería para Primavera-Verano 2014? Yo de momento no, pero mi cumpleaños es en breve y tengo en mente algún que otro nombre…

 

Salir de la versión móvil