Nuevas camisetas rockeras Pull&Bear

Me gustan un montón las colecciones especiales con las que de vez en cuando nos sorprende la firma de moda Pull&Bear, en esta ocasión nos propone una serie de camisetas para los más rockeros.

Gracias a Pull&Bear regresan en forma de camisetas las grandes leyendas del Rock, como Guns N’ Roses, los Rolling Stone, los Ramones y Sonic Youth. 

Si tú te consideras un auténtico rockero, puedes conseguir algunas de las nuevas camisetas de esta firma low cost por solo 16 euros, que puedes adquirir tanto en las tiendas físicas como en su tienda online.

Pull&Bear apuesta la mejor música con unas camisetas de prints muy conocidos por los seguidores de estos grupos de rock, una tendencia que nunca pasa de moda y que no puede faltar en tu armario.

Las nuevas camisetas de Pull&Bear son ideales para crear un look contemporáneo y atemporal, son unas prendas básicas realizadas en algodón 100% y disponibles en varias tallas para que ninguno nos quedemos sin lucir las camisetas con nuestros grupos preferidos.

Solo tienes que buscar las camisetas que más te gusten, o bien por su diseño o porque son de tus grupos rockeros preferidos y combínalas con los complementos que más te gusten, con un jean y calzado deportivo quedan geniales, en general con cualquier prenda en denim.

Si siempre has lucido un estilo rockero, estas camisetas te encantarán y si nunca te atreviste a lucir una prenda con el logo de tu banda preferida, ahora puedes hacerlo porque está más de moda que nunca.

Recuerda la década de los 80-90 en la que lucíamos sin pudor nuestros grupos de moda en todo tipo de complementos, camisetas e incluso en las carpetas que lucíamos con orgullo cuando íbamos al insti, seguro que esta nueva tendencia que propone Pull&Bear te ha trasladado como a mí a tu adolescencia no tan lejana.

Además recuerda que con tu compra puedes conseguir totalmente gratis un par de gafas de sol, siempre y cuando realices tu pedido por internet.

 

 

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil