Nuevas cazadoras de Mango 2014

Si hay algo que me gusta mucho de la firma de moda Mango es que tiene unos básicos muy combinables, así que no he querido perder la oportunidad de hablaros de las nuevas cazadoras de piel que acaban de presentar, ideales para entretiempo, tanto para las noches más frescas del Verano que cada vez tenemos más encima, como para los días otoñales.

Mango siempre apuesta por unas prendas y complementos muy atemporales, con el mejor estilo y que suelen triunfar temporada tras temporada.

A mí, personalmente, me encantan las cazadoras de cuero, una inversión segura de futuro, y además esta temporada se llevan muchísimo, pegan con cualquier prenda que te pongas, con pantalones chinos, jeans, con deportivas con náuticos, etc, por eso os voy a hablar de las nuevas cazadoras que nos presenta Mango para esta Primavera-Verano 2014.

Mis favoritas son las de estilo aviadormuy polivalente, y es que lo podéis comprobar, se adapta a cualquier look y es una de las prendas que se han convertido en todo un referente en moda masculina.

Da igual si la vas a usar durante el día o por la noche, para ir a trabajar o para ir a tomar unas copas, las cazadoras de estilo aviador se llevan y mucho, así que no te pierdas las nuevas propuestas de Mango, en color negro, hay una especialmente que me llama poderosamente la atención, por su estilo casual. Cuenta con una trabilla con botón a presión en el cuello y la cintura, cierre de cremallera en la parte delantera y bolsillo de cremallera en el pecho. También dispone de dos bolsillos laterales, puños abotonados y un bolsillo interior y su precio es de 129,99 euros.

Una prenda sofisticada y casual, que seguro os encantará, pero Mango también ha pensado en el hombre que busca una cazadora más urbana y desenfadada, por eso nos presenta también unas cazadoras bomber de ante, con mangas en contraste, pero también hay otra cazadora que me ha gustado mucho, de piel y en color negro, con coderas.

Pero, ya os he dicho, que Mango ha apostado por todos los estilos para que ninguno de nosotros se quede sin su cazadora de piel, si para los hombres más sofisticados ha optado por las de estilo aviador, o para los más urbanos prefiere las bomber, ahora para los más atrevidas apuesta por la cazadora tipo biker que seguro no faltará en vuestro armario.

Dale ese toque motero y salvaje a tus looks más sosos, con las cazadoras de estilo biker de Mango, y es que se han convertido en la prenda it de la temporada, ideales para darle ese toque canalla a nuestros estilismos más sobrios.

Tanto unas cazadoras como otras te darán ese look de rebelde que popularizó el actor Marlon Brando en el film «Salvaje», y es que este tipo de prendas son las señas de identidad de una prenda que había pasado sin pena ni gloria durante los últimos años.

Lo bueno de las cazadoras de piel es que se han versionado en varios colores y texturas, pero la que sigue ganando terreno por su autenticidad es la negra, corta y que se ajusta a la cintura.

Lleva tu cazadora de piel con unos vaqueros desgastados y una camiseta, aunque hay diseñadores que nos la han presentado también con camisa, para intentar romper este «look rocker» que a mí tanto me apasiona, tan marcado, que ya de por sí es la seña de identidad de estas cazadoras.

No te lo pienses más y esta temporada hazte con una cazadora de piel de la nueva colección casual de Mango Primavera-Verano 2014, ya están disponibles en sus tiendas físicas y en su tienda online.

 

 

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil