Pablo Alborán deja los escenarios de España

pablo alborán

Desde que el cantante Pablo Alborán anunciara en el programa de Telecinco, «Qué tiempo tan feliz» que iba a alejar durante un tiempo de los escenarios, un gran revuelo se ha formado en torno a esta noticia.

Unos medios decían que dejaba de cantar para siempre, otros que se tomaba un tiempo sabático de dos años, pero finalmente ha sido el propio Pablo Alborán el que ha querido aclarar todo este tema.

Pablo Alborán la lía con sus declaraciones

El cantante malagueño hizo unas declaraciones en el programa de la periodista María Teresa Campos, en concreto comentó que había llegado el tiempo «de parar», para poder dedicar más tiempo a su familia, a sus amigos y a aprender inglés, tras una carrera muy intensa de cinco años:  «Hace un año que no quedo con mis amigos para cenar. Es muy difícil ser yo y lo peor de la fama son los prejuicios. Yo soy muy normal y quiero recuperar mi normalidad«, afirmó Pablo Alborán.

El cantante, después de la entrevista, no imaginaba el revuelo que sus declaraciones iban a causar, y ha querido matizar sus palabras: «Nunca ha dicho que me retire de la música dos años, dije que era el momento de parar en España», ha matizado, porque en Latinoamérica y Estados Unidos tiene «varios compromisos» y conciertos que se irán anunciando próximamente.

La discográfica de Pablo Alborán, Warner Music, ha confirmado que no existe ningún nuevo proyecto del cantante después del último lanzamiento, el directo Tour Terral- Tres noches en las ventas.

El cantante malagueño que saltó a la fama en el año 2010, no ha podido parar desde entonces, logrando que sus tres ábumes de estudio y uno en directo hayan cosechado mucho éxito. Por poneros un ejemplo, «Solamente tú» consiguió en su primera semana a la venta el primer puesto y ha conseguido 30 discos de platino en Europa y 23 de estos discos los consiguió en dos años, dos de oro en Estados Unidos.

Esta noticia ha desatado comentarios y reacciones de todo tipo en las redes sociales, pero su gran amiga, la cantante «Mónica Naranjo«, no lo dudó dos veces y en Twitter se lanzó para apoyar al cantante, ya que ella, hace unos años también tuvo que hacer un parón por motivos personales, cosa a la que él respondió muy agradecido desde su cuenta personal.

«Es el momento de parar, de recoger velas, de volver a encontrarme, intentar volver a la normalidad. Yo soy muy normal y quiero recuperar mi normalidad«, dice el cantante que asegura que durante estos años de trabajo se ha esforzado al máximo en su música y que lo va a seguir haciendo, pero que antes necesita un descanso: «Han sido cinco años donde lo he dado todo, y lo seguiré dando por supuesto«, ha afirmado.

Sin lugar a dudas se trata de un más que merecido descanso que a much@s fans del cantante va a dejar con un sabor agridulce.

 

//

Salir de la versión móvil