Parches cosméticos para hombre

Cada vez hay más hombres que se preocupan por su imagen y recurren al uso de parches cosméticos para que su piel esté perfecta y luzca sana.

Unos usamos los parches cosméticos para prevenir las arrugas de la piel otros para luchar contra la acumulación de grasa, sobretodo en los abdominales.

Los parches cosméticos al aplicarlos sobre la piel, poco a poco van liberando unos ingredientes que son diferentes dependiendo del tipo de tratamiento que queremos hacer.

La piel absorbe estos productos, es lo que se llama tecnología transdérmica, que lo que hace es que las sustancias de los parches cosméticos penetran más allá de las capas superficiales de la piel por lo que se logra un mayor efecto.

En la actualidad han surgido parches cosméticos para diferentes zonas del cuerpo, como por ejemplo, los hay específicos para el rostro, que pueden cubrir toda la cara, se llaman velos, o los que se usan en un punto en concreto, como debajo de los ojos. En especial a mí me gustan mucho los parches para el contorno de los ojos de Etnia que ayudan a reducir las bolsas y las ojeras.

Los parches cosméticos suelen estar compuestos por Vitaminas, ácido hialurónico, colágeno, extractos de plantas o retinol, para lograr recuperar la fatiga del rostro y ayudan a eliminar las arrugas incipientes que surgen con el paso de los años.

Los parches cosméticos destinados al cuerpo suelen ayudarnos a reducir la grasa y la retención de líquidos, porque tienen propiedades drenantes y suelen estar compuestos por carnitina, cafeína y algas.

Los parches cosméticos se han convertido en los grandes aliados del neceser masculino, y vosotros ¿ los habéis probado? Yo he usado los que os he comentado y me ha gustado su resultado, así que no descarto utilizar alguno para ayudarme a eliminar el «flotador» antes del Verano, que ya queda poco tiempo.

 

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil