Peinados para hombre, logra el efecto despeinado

En cuestión de peinados para hombre, si hay un indiscutible ganador es el efecto despeinado, se trata de un peinado que parece que te has levantado de la cama y no te ha dado tiempo a peinarte.

Crear el look despeinado en los peinados para hombre es muy sencillos, puedes crear muchos estilos, como por ejemplo peinando el cabello hacia arriba con gel o cera, y luego moverlo con un estilo despeinado…

Peinados para hombre de efecto despeinado

Los peinados para hombre de efecto despeinado es bastante sencillo, en la actualidad, llevar el cabello un poco desordenado es una de las tendencias capilares que más se llevan este año, al igual que los peinados de media melena de los que ya te he hablado.

Este tipo de peinados para hombre te ayudará a dar una imagen más moderna y relajada.

El efecto despeinado es relativamente fácil si tienes el pelo corto, por lo que te será relativamente fácil mantener ese aspecto desaliñado de cabello, pero hay diferentes técnicas y productos que te voy a comentar.

Los peinados para hombre con efecto despeinado logran en poco rato que puedas subir mechones de ciertas zonas de tu cabello para que parezca que acabas de levantarte o para que parezca que una ráfaga de viento nos ha sacudido todo el pelo.

Es mejor que si quieres llevar este estilo de peinados para hombre, lo luzcas con una media melena que sea bastante corta o directamente con el pelo corto. Como es un peinado de moda puedes hacerlo usando cualquier producto capilar de fijación, como por ejemplo la cera.

La cera para el pelo es, posiblemente, el mejor producto de fijación para que puedas peinar tu cabello en seco. De hecho, el efecto despeinado se suele conseguir cuando tengas el pelo completamente seco.

Peinado despeinado con cera

Lo primero que debes hacer es tener el cabello completamente seco, ahora coge un poco de cera, que debes aplicar de la raíz a la punta de cada mechón de pelo que decidas destacar.

Poco a poco ve aplicando la cera en los mechones de pelo, pero sobretodo procura que no sean seguidos porque el efecto despeinado tiene como propiedad que el cabello aparezca desordenado.

No uses secador ni tampoco ningún otro tipo de producto fijador, ya que si aplicas bien la cera, te puede durar todo el día. Tampoco es necesario que te retoques mucho el pelo, porque la cera suele ser bastante fuerte y fija mucho porque el pelo no se moverá.

Te dejo un vídeo que te puede venir muy bien para tomar ejemplo:

 

Cortes de pelo de hombre para un efecto despeinado

1. Pelo corto con un poco de tupé – Este es un tipo de peinado ideal para que moldees tu cabello hasta lograr que parezca despeinado, puedes lucirlo con los laterales un poco más corto y dejando la zona del centro más largo para que puedas jugar con el cabello como quieras.

2. Pelo de media melena de corte redondo – Podrás darle un efecto despeinado levantando un poco las puntas o incluso abriendo algunos mechones.

3. Pelo largo – Puedes optar por hacerte una coleta o un moño, dejando algunos mechones sueltos, puedes crepar un poco el pelo con un peine fino.

Estos son solo algunos ejemplos de peinados para hombre que puedes lucir con un efecto despeinado, ¿y tú, te vas a apuntar esta temporada a uno de los cortes de pelo de moda para hombre o prefieres algo más discreto? Yo apuesto por darle ese toque de recién levantado que da un aspecto bastante canalla, sobretodo combinando el peinado con un estilo más casual…

 

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil