Peugeot España, Cruz Roja y Fundación Aladina se unen

Peugeot España, Cruz Roja y Fundación Aladina se unen

Peugeot España vuelve a mostrar su cara más solidaria con el proyecto ‘Control de Invierno Gratis y Solidario’, que realiza junto a Cruz Roja y la Fundación Aladina.

Seguramente muchos conoceréis la Fundación Aladina, pero para quien no hayáis escuchado hablar sobre ella, os cuento que se trata de una entidad sin ánimo de lucro que se dedica a ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias.

Peugeot España muestra su faceta más solidaria

Esta es la tercera edición en la que Peugeot España, bajo el lema “Pinta una Sonrisa al Invierno”, ofrece a todas las personas que quieran participar poder realizar la revisión de Invierno de su automóvil de manera completamente gratuita.

Con este detalle tan altruista, la marca donará una sesión de apoyo y material dirigido a niñ@s hospitalizados por cada vehículo que acuda a alguna de las redes de Servicios Oficiales Peugeot.

Si os interesa participar en esta campaña solidaria, podéis hacerlo hasta el día 15 de Enero de 2016 inclusive.

Esta sesión de revisión de vehículos incluye un chequeo de las zonas más sensibles a las condiciones climáticas que se suceden en la estación invernal, con revisión incluida del estado de la batería, de los niveles del líquido refrigerante, de las escobillas, del líquido limpiaparabrisas y también del control de funcionamiento del alumbrado y la señalización, el estado y la presión de los neumáticos y un diagnóstico de la parte electrónica del vehículo. Todo esto, como ya os he dicho, será completamente gratuito para cada cliente.

También existe la posibilidad de que podamos difundir un mensaje de apoyo hacia esta iniciativa solidaria a través del Whatsapp, con tan solo cambiar nuestra foto de perfil por la imagen de esta campaña. Tan solo con este pequeñísimo gesto, Peugeot España donará una sesión de apoyo a un niño hospitalizado.

El éxito de las dos anteriores ediciones del ‘Control de Invierno Gratis y Solidario’ fue absoluto. Gracias a la colaboración de más de 100.000 personas logramos donar 250.000 kilos de alimentos y 72.000 meriendas. Esperamos poder repetir estas cifras porque supondría la mejor noticia posible: ayudar a quien más lo necesita y, en especial, a los más pequeños” ha comentado Jorge Tome, Director General de Peugeot España.

Para pedir cita para una revisión gratis solo tenéis que acceder al siguiente enlace: http://ofertas.peugeot.es/cita-previa/?code=control-invierno, también podéis participar en esta campaña mediante el perfil @PeugeotES en Twitter y con el hashtag #PintaUnaSonrisa.

Yo ya estoy participando en Whatsapp, ¿os animáis vosotros? Recordad que a granito a granito de arena, se puede conseguir un enorme saco. ¡Es por una más que buena causa!

 

 

Salir de la versión móvil