Plancha de pelo en hombres, lo último en belleza masculina

Los hombres, desde hace tiempo, ya están comenzando a dedicar igual o más tiempo que las mujeres en su arreglo diario, y también se da más el uso de la plancha de pelo en hombres.

La plancha de pelo en hombres que quieren alisar u ondular su cabello logra que consigamos unos peinados acordes a nuestro estilo y con los que nos encontramos más a gusto.

Cómo usar la plancha de pelo en hombres

Al fin hemos dicho adiós a esa época en la que solamente las mujeres se cuidaban. Ahora ha llegado el momento de que los hombres también tengan un buen aspecto y no solo en cuestión de ropa sino también en los beauty looks.

Es por eso que hoy te voy a dar algunos trucos que posiblemente todavía no conozcas para que tu pelo se vea mucho mejor usando la plancha de pelo en hombres.

La plancha de pelo no es más que otro utensilio eléctrico que se usa para alisar u ondular el cabello y en la actualidad se han convertido en el pequeño electrodoméstico más usado por muchas mujeres y, poco a poco, también van adentrándose en el mundo de la belleza masculina.

Para comenzar a usar una plancha de pelo en hombres, lo primero que tienes que hacer es lavarte el pelo como tienes costumbre, usa un acondicionador si es necesario.

Ahora aplica un protector del calor en tu cabello, a mí me gusta mucho el Spray protector de Tresemme.

Elimina el resto de humedad con una toalla o el secador. Ahora toma un mechón de pelo, aproximadamente de entre 1 y 2 cms de ancho y comienza a pasarle la plancha a tu gusto (puedes darle forma lisa o ligeramente ondulada).

Si vas a alisar el pelo puedes usar algún producto especial para este fin antes de comenzar a plancharlo.

Tienes que alisar el cabello con mucho mimo para no quemarlo, siempre de forma recta desde la raíz a las puntas. Recuerda que la plancha puede dañar tu cabello, es calor lo que le metes al pelo y mucho, por lo que tienes que protegerlo o sí o sí.

Es muy importante que no te hagas las planchas a diario, porque estarás agrediendo al pelo. Al plancharlo, pulveriza dos o tres veces sobre el cabello con un producto de calidad para que no sufra innecesariamente. Es muy importante que compres una plancha que se pueda regular la temperatura. La temperatura ideal es entre 160 y 180 grados.

Ten en cuenta que todo depende de si tienes el pelo rizado o liso, en función de sus características necesitarás aplicar más calor.

Es muy bueno también que uses un acondicionador para las puntas, porque suele ser la parte más seca.

Salir de la versión móvil