Por qué no pierdes barriga

Seguramente, por muchas dietas que pruebas, No Pierdes Barriga, hagas lo que hagas. Y es que la grasa abdominal es una de las que más se acumulan con rapidez, pero también es de las más complicadas de eliminar.

Lo mismo da si haces ejercicio, si has comenzado a seguir una nueva dieta, existen otros muchos factores que influyen en el hecho de que No Pierdes Barriga y hoy te los voy a mostrar.

Por qué No Pierdes Barriga y cómo lograrlo

Existen diferentes factores que influyen en por qué No Pierdes Barriga. Hoy voy a intentar mostrarte qué cosas influyen en la aparición de grasa abdominal

1 . Dieta pobre en grasas – Ahora seguro que te has puesto las manos en la cabeza. Pues sí, amigo, una dieta baja en grasas y sustituyendo estas por hidratos de carbono puede estar haciendo que tengas tanta barriga. Está claro que no es cuestión de atiborrarte de tocino. Lo bueno de las grasas es que sacian mucho. Por lo que te van a ayudar a poder llevar una dieta sin morirte de hambre.

Pero debes aprender qué grasas son buenas y cuales no. Nada de grasas trans, de frituras, de mantequilla, tocino, etc. Sí a las grasas de los ácidos grasos monoinsaturados y grasas poliinsaturadas. Estas grasas se encuentran sobretodo en el aceite de oliva, el aguacate, los frutos secos, el pescado azul (el salmón, las sardinas o atún).

2 . Tienes un estado de ánimo bajo – Se ha demostrado que hay una relación directa entre la tristeza, depresión, etc y la obesidad.

Si sufres de depresión, tienes una autoestima baja o no tienes ninguna motivación, esto hará que tus hábitos, no solo de alimentación, sino de vida, en general, no sean saludables.

3 . Abuso de alimentos light – Ni se te ocurra caer en la trampa de los productos light, o bajos en calorías. Estos solo te van a servir para «tranquilizar a tu conciencia si cometes excesos». Debes considerar este tipo de productos como tus aliados pero jamás deben ser una excusa para que comas mucho más. ¿De qué te vale pedir un café con leche desnatada y sacarina, si lo acompañas de bollería industrial? 

4 . Abuso de la sal – Si abusas de la sal es posible que tengas una retención de líquidos. Esto puede llevarte a tener una barriga muy hinchada y unas caderas anchas.

El abuso de sal también se asocia a un mayor riesgo de problemas cardíacos.

5 . Ingesta de alimentos procesados – Olvídate de comer alimentos que ya han sido preparados. Preocúpate de lo que comes. Limpia, aliña y cocina tú mismo lo que vas a comer. De este modo evitarás ingerir químicos, conservantes, carbohidratos refinados, grasas, sal …

Los alimentos deben ser, casi siempre, frescos y cocinados por ti.

6 . Comer muy rápido – Si engulles la comida, tu aspecto no mejorará. Nada de comer delante del televisor. Mastica muy bien los alimentos. De este modo, también comerás menos y te saciarás antes. Si comes muy rápido, es seguro que tendrás muchos gases, estreñimiento y pesadez.

 

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil