Potencia Sexual, alimentos que la aumentan

Nuestro organismo sufre mucho por el estrés actual que vivimos a diario, y eso también es capaz de afectar negativamente a nuestra Potencia Sexual.

Pero, por fortuna, existen diferentes métodos que son muy efectivos para aumentar la Potencia Sexual y no me refiero a la conocida pastillita milagrosa.

Existen una serie de alimentos que son capaces de aumentar tu líbido sin tener en cuenta la edad, pero además también te ayudarán a mejorar la salud en general.

Mejora tu Potencia Sexual con los alimentos adecuados

Hace ya un tiempo os conté que se había demostrado que comer sandía aumenta la Potencia Sexual, pues hoy os voy a mostrar una serie de alimentos que hacen también el mismo efecto

1 . Aceitunas – ¿Sabías que los antiguos griegos ya comían aceitunas para aumentar su Potencia Sexual? Cuando ingerían aceitunas verdes notaban que su deseo sexual aumentaba. En cambio si tomaban aceitunas negras, su sexualidad era mucho mejor.

2 . Chocolate – Este alimento tiene muchos más antioxidantes que el vino tinto, además de que contiene Feniletilamina. Este es un estimulante químico que nos hace sentirnos mucho mejor. También contiene Metilxantinas que aumenta la sensibilidad corporal por lo que la piel es mucho más receptiva al contacto. Todo esto convierte al chocolate como uno de los alimentos que más aumentan la Potencia.

3 . Aguacates – Ya en la época de los Aztecas se sabía que el aguacate aumentaba la líbido. Desde que se introdujeron en Europa, son muchas las personas que han notado como su deseo sexual aumentaba al igual que su potencia. Este alimento contiene mucho ácido fólico y potasio, muy importantes para que la Potencia Sexual aumente. 

4 . Nueces – Ingerir un puñado de nueces aumentará tu potencia también. También son muy buenas las almendras y las avellanas, porque los tres frutos secos son muy ricos en L-arginina que es un impulsor natural de la líbido.

5 . Miel – está más que comprobado que la miel aumenta el deseo y la potencia, ya que es rica en Boron, un mineral que aumenta la testosterona.

6 . Huevos – Un alimento tan básico en nuestra dieta y es rico en Vitaminas B6 y B5, que ayudan a combatir el estrés y balancean los niveles de hormonas.

Como ves son alimentos que puedes incoporar en tu dieta alimenticia sin ningún problema, y vas a ir notando el cambio que experimenta tu vida sexual.

 

Salir de la versión móvil