Premios Óscar 2021: los hombres mejor vestidos

Premios Óscar 2021: los hombres mejor vestidos

Está claro que los Premios Óscar 2021 no han sido los más deslumbrantes de los últimos años, pero por esta edición también han posado en la alfombra roja unos cuantos dandis.

Esta 93 edición de los Premios Óscar ha sabido a poco, acostumbrados a galas de antaño. Han sido muy pocos los famosos que han posado frente a los flashes de una alfombra roja que se ha visto repartida, por la pandemia mundial, entre el Dolby Theatre, la Union Station Los Angeles, el Highland Center de Hollywood y demás lugares internacionales en las que la Academia del Cine se encontraba presente auqnue fuera de forma telemática.

Pero, yo he ido tomando imágenes de aquí y de allá y te muestro quienes han sido los mejor vestidos de esta gala.

Los Premios Óscar 2021 nos dejan la miel en los labios con los looks masculinos

La verdad es que esta gala de los Premios Óscar no ha destacado por los looks masculinos, han sido más bien algo anodinos. Pero buscando, buscando, he podido encontrar algunas auténticas joyas.

Como el poquísimo convencional traje de Versace que eligió Colman Domingo. Si algo tengo claro es que el actor y director de cine, no quería pasar desapercibido.

Para lucir un traje así, no puede faltar en tu armario un buen par de zapatos de charol. Y, sin pensar en si se ajusta o no a los cánones habituales de la elegancia clásica, está clarísimo el atrevimiento del actor por apostar por un traje-joya: la americana está decorada con 4500 cristales de Swarovski y lentejuelas. Solo la confección de esta, necesitó más de 150 horas de trabajo.

Brad Pitt, impecable como siempre, no defraudó con un esmoquin diseñador por él mismo para la firma Brioni. Un traje de color negro, con una camisa blanca y pajarita negra. El cabello recogido en una coleta.

Leslie Odom Jr. fue uno de los grandes protagonistas de los Premios Óscar 2021, apareciendo con un total look también de Brioni, haciendo un guiño a la estatuilla deseada. El actor captó todas las miradas gracias a un traje y camisa elaborados con seda de oro de 24 quilates.

Jon Batiste apostó por el color azul marino en un esmoquin de Dior Men. Le supo dar un toque de color con un clavel rojo y un broche en la solapa.


El nominado a Mejor Actor por Sound of metal, Riz Ahmed ha dejado huella gracias a un esmoquin de color negro de Prada. Como dato interesante, el actor cambió la clásica camisa por un suéter de cuello Perkins.

Uno de los looks más originales de la noche fue el de Lakeith Stanfield, que apostó por un mono de lana de Anthony Vaccarello, director creativo de Saint Laurent. Y combinando con este jumpsuit, una camisa de seda crepe de chiné, un cinturón de piel y unas gafas de sol con cristales ahumados también dela maison. 


Y, ahora sí, te dejo con algunos de los muchos looks masculinos de los Premios Óscar 2021.

Salir de la versión móvil