Preparar el Cabello antes del Verano

Preparar el Cabello antes del Verano

El pelo sufre muchísimo durante el Verano. Por eso hay que Preparar el Cabello con tratamientos capilares de calidad para que esté hidratatado, reparado y preparado para las posibles agresiones externas.

La exposición solar, el contacto con el salitre, la arena, el cloro, el viento y la humedad hacen que nuestro cabello se estropee y sufra las consecuencias del verano. Por eso hoy te voy a contar qué tratamientos previos puedes realizar para Preparar el Cabello antes de que llegue el Verano.

Preparar el Cabello es posible si te pones en buenas manos 

Los rayos del sol son capaces de penetrar en la cutícula del cabello, pueden dañar el cuero cabelludo y los folículos pilosos quedan debilitados, por lo que el cabello se deshidrata rápidamente.

Otra cosa que es muy dañina es el salitre. porque las pequeñas partículas de sal que penetran en el pelo, actúan como pequeños cristales que atraen a los rayos solares.

La arena, llena de minerales marinos, hace que el cabello se oxide y se deshidrate progresivamente.

El cloro, el gran enemigo de los cabellos rubios, naturales o decolorados, porque altera su coloración. Pero también actúa de forma negativa sobre los cabellos «vírgenes» resecándolo y restándole brillo.

Es por eso que, hoy, os propongo cinco tratamientos capilares para Preparar el Cabello antes del Verano. Son tratamientos que se realizan en salones de belleza Alma Luzón y se adaptan a las necesidades de cada tipo de cabello.

Tratamientos capilares para preparar la melena antes del verano

1. S.O.S Capilar –  Se trata de un tratamiento muy  completo para corregir los estragos capilares producidos por los procesos químicos y hormonales del cabello. Este tratamiento termina con las fibras rotas en tan solo una aplicación. Actúa de dentro hacia afuera, recupera y revitaliza los cabellos de una forma precisa.

2. Terapia Capilar de Hidratación –  Es una terapia para el cabello que es capaz de hidratarlo, reducir el encrespamiento, dar volumen al cabello y aportarle brillo.  Este tratamiento está especialmente indicado para cabellos secos, dañados, deshidratados y sin brillo.

3. Células Madre –  Un tratamiento que da al cabello más suavidad y brillo. Lo regenera de forma inmediata y le devuelve su juventud y belleza. Logra mejorar y rejuvenecer el pelo desde la primera aplicación y en solo media hora. Los resultados duran mucho y si repites este tratamiento cada tres semanas notarás tu pelo mucho más cuidado y fuerte.

4. Láser Therapy –  Se trata de un novedoso tratamiento que combina la acción de un láser de baja intensidad con un concentrado de activos que es capaz de nutrir, reparar y reforzar el cabello de rapidamente. Es capaz de reconstruir las puntas abiertas y el cabello dañado porque combina aceites, proteínas, antioxidantes y oligoelementos minerales en una concentración superior al 50%.

5. Botox Capilar –  Es un tratamiento que hidrata y nutre de forma intensiva el cabello, regenerando y fortaleciendo el cabello. Tiene un elevado contenido en vitamina B.

Como ves, desde ya, puedes comenzar a Preparar el Cabello para el Verano y que así no notes tanto los efectos negativos de los agentes externos sobre el pelo.

Salir de la versión móvil