Radiofrecuencia para tu mirada

El contorno de los ojos es una de las zonas más delicadas tanto en hombres como en mujeres, y en la que antes se manifiesta el paso del tiempo, por eso muchas personas han apostado por la readiofrecuencia para iluminar y rejuvenecer la mirada.

El parpadeo continuo, sonreir mucho, tener muchas expresiones que contraen los músculos, son el resultado de que aparezcan las conocidas patas de gallo

El área del contorno de los ojos, o zona periocular, necesita de unos cuidados especiales y de unos productos específicos para que se mantenga su elasticidad lo máximo posible pero, además, cuando ya estén presentes las primeras arrugas, existen diferentes opciones para reducirlas e incluso hacerlas desaparecer, casi en su totalidad, este es el caso de la radiofrecuencia.

La radiofrecuencia es un tratamiento que no daña la capa exterior de la piel, lo que los profesionales llaman como «no abrasivo». Es un tratamiento seguro y eficaz que recupera la luz natural de la mirada y rejuvenece el contorno ocular, además, con solo una sesión, se notan los primeros resultados de este tratamiento porque se nota una expresión más vivaz.

Hay unas pequeñas arruguitas que si no son demasiado profundas, pueden hacerte ver más interesante, fíjate en Brad Pitt, George Clooney o David Beckham, han sabido asumir el paso del tiempo y han adaptado la imagen a su edad, pero si estas se marcan en exceso, envejecen el rostro y esto se logra con el tratamiento del que hoy te hablo.

Cada vez hay más centros de estética que ofrecen una serie de tratamientos que se basan en la radiofrecuencia, y que los saben aplicar, algo muy importante, atendiendo las características que tiene la piel masculina.

Si te estás pensando en realizar este tratamiento, te explico un poco en qué consiste, la radiofrecuencia se basa en la aplicación de ondas electromagnéticas que transmiten calor a las capas más profundas de la dermis. Estas elevadas temperaturas actúan sobre los fibroblastos y logran que haya una regeneración natural del colágeno, por lo que notamos la piel más densa y elástica.

 

Muchos profesionales de la estética consideran que este tratamiento es uno de los métodos mejores para tratar las arrugas de la zona del contorno de los ojos, además que es una estupenda alternativa a la cirugía y al botox.

Como te he comentado antes, la radiofrecuencia no daña la epidermis, o capa externa de la piel solo produce un pequeño enrojecimiento de esa zona que va desapareciendo en poco tiempo. Cada sesión dura unos pocos minutos y es inocua.

Con la radiofrecuencia en la zona de los ojos se logra abrir la mirada y retraer la piel del párpado, por lo que los efectos se pueden comprobar en la apariencia de un ojo bastante más descansado, evitando la mirada triste, mejorando las bolsas peri oculares y las arruguitas finas de alrededor.

Dependiendo del estado de la piel y de la profundidad de las arrugas, habrá más sesiones o menos, eso sí, si estás pensando en hacerte este tratamiento, ponte en manos de un buen especialista que te indique lo que más se adecue a tu caso.

Después del tratamiento deberás seguir una serie de pautas, como usar protección solar, usar unas gafas de sol durante un tiempo con un filtro adecuado, y la aplicación de cremas o parches, pero eso te lo tienen que explicar dependiendo de lo que te vayas a hacer, recuerda que la piel de los ojos es muy sensible y necesita de unos productos adecuados.

La radiofrecuencia conlleva diferentes tratamientos, en cada centro usan uno u otro, pero a todos se les conoce por sus estupendos resultados.

 

 

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil