Rebajas moda hombre de El Corte Inglés

Otra empresa que se adelanta a las rebajas de Julio, os hablo de El Corte Inglés, aunque Mango también lo está haciendo, avanzan las famosas rebajas de Verano unos cuantos meses.

Se supone que las rebajas arrancarán en España a partir del día 01 de Julio pero El Corte Inglés ya muestra en su página web muchos descuentos para la próxima de Otoño-Invierno y algunas prendas de esta temporada.

Lo bueno que tiene esto es que antes de ir de shopping a El Corte Inglés, podemos hacer una lista de las prendas que ya tienen rebajadas y así cuando acudamos lo tendremos muy claro.

Yo ya he estado mirando algunas cosillas, como por ejemplo unas camisas que son tendencia esta temporada, con estampado de cuadros y de tonos suaves para combinar con todo tipo de pantalones.

Me han gustado mucho las camisas que están con descuento de la marca oficial de El Corte Inglés, Emidio Tucci, ideales para lucir con unos jeans y aprovechar la tendencia denim.

Pero, como ya os he comentado, el Verano es ideal para lucir camiseta, y en estos grandes almacenes también las han rebajado!! Así que en estas anticipadas rebajas de El Corte Ingles os aconsejo que no dejéis escapar la oportunidad de comprar algunas de inspiración navy que tanto se llevan y que os vendrán de perlas no solo para vuestras jornadas más playeras sino también en vuestros looks más casual.

Pero a lo mejor lo que necesitas es una parte de abajo, pues bien, no te preocupes porque también hay pantalones rebajados de la firma Emidio Tucci, yo apuesto por unos en azul marino, una de las tonalidades de esta temporada.

Sudaderas para nuestros días más informales y trajes para asistir a los diferentes eventos a los que nos han invitado también tienen suculentos descuentos, así que yo de vosotros entraría en su página web y me apuntaría todo lo que pensáis comprar.

 

 

Salir de la versión móvil