Regalos de Navidad 2014-2015 para tu novia

pareja feliz

En el tiempo que llevamos juntos, ya hace casi un año, os he mostrado cómo vestir más elegantes, a usar cosméticos, etc, pero lo que hoy os voy a enseñar  qué regalos de Navidad te van a hacer triunfar.

Una novia es muy complicado de mantener , y no os cuento ya una mujer, porque te exigirá que lleves a cabo algunos cambios en tu vida que puede ser que no te sean muy fáciles. Pero una de las cosas que jamás de los jamases que no debes olvidar es que vuestra relación se nutre en gran parte de los regalos que le hagas en fechas clave como son cumpleaños, aniversarios y muy especialmente Navidad. Podrás fallar en muchas cosas, pero si tienes controlado este punto es muy probable que la cosa tire para adelante.

El problema es que muchos hombres se pierden bastante en los regalos a su pareja, por eso hoy te voy a dar algunas pistas que seguro te vendrán de perlas:

Los regalos de Navidad deben gustarle a ella

Esto es clarísimo, la filosofía a la hora de hacer tus regalos de Navidad a tu novia es que ella disfrute con ellos, y que además piense que eres genial. Regálale algo con el objetivo que piense que eres el mejor.

Si le regalas un conjunto de ropa que le guste, habrás acertado, pero si indagas en sus gustos y le compras algo que te haga quedar más que bien, reforzará su idea de que eres increíble. Por ejemplo, regálale un clásico del cine, de esos en blanco y negro, súper romántico, no hace falta que te guste a ti, ni siquiera que  hayas visto la película. Probablemente pensará que eres una persona culta y sensible…

No seas tacaño en tus regalos de Navidad

Vale, estamos en crisis, pero has tenido todo un año para ahorrar el dinero que necesitas, pero en el caso de que tu economía no dé para mucho, preparale algo inolvidable, hecho por ti, con tus manitas, que ella sienta que te has preocupado por hacerla feliz.

Pero si tienes dinero para gastar, no seas tacaño, ella es muy especial, pues demuéstralo! Tampoco hace falta que gastes una cantidad desorbitada pero sorpréndela, indaga, como te he dicho en sus gustos, intereses, etc, etc.

No compres algo que lo pueda cambiar

Hay hombres que piensan que le comprarán cualquier cosa a su pareja y si no le gusta pues que lo descambie. Preocúpate por conocer sus tallas, el color que le gusta, así comprobará que estás en todo.

Conquista a su madre

Algo que tienes que aprender rápido es a conquistar a su madre, es parte fundamental si quieres que vuestra relación dure. Compra algo que guste a tu novia pero que haga pensar a su madre que eres el hombre ideal para su niña, eso no falla!! No tienes que enamorar a una sino a dos, y si además te ganas la confianza del padre, ya habrás dado pasos de gigante en vuestra relación.

Ya verás como con estos pequeños consejos lograrás triunfar en tus regalos de Navidad para tu novia y te convertirás en el único para sus ojos, todo es cuestión de que te esfuerces en conocer sus gustos, sus tallas, sus aromas favoritos, sus colores predilectos, etc.

Comienza a investigar con tiempo y comprobarás que tus indagaciones te serán de utilidad, busca cómplices en sus padres, que ellos te ayuden si tienes dudas, pregunta a sus mejores amigas, y apunta todo, seguro que encontrarás los regalos de Navidad perfectos.

Y no te preocupes, como te he dicho, si no tienes dinero porque la economía está muy mal, haz algo muy romántico, gánate su corazón con un detalle que te convierta en todo un galán del cine….

 

 

 

Salir de la versión móvil