Regalos de San Valentín

Cómo saber si eres romántico

San Valentín está a la vuelta de la esquina y seguro que todavía no sabes qué regalarle a tu chica… Mal, muy mal, no lo dejes para el último día porque las mujeres nos damos cuenta enseguida de si un hombre se ha molestado en buscar un regalo ideal para nosotras o si lo ha comprado deprisa y corriendo…

Las mujeres somos un pelín complicadas, sí, un pelín, tampoco hay que exagerar… y una de las cosas que más apreciamos y que nutre en una gran medida las relaciones son los regalos que nos hacéis en las fechas clave, es decir, cumpleaños, aniversarios, Navidad, y como no San Valentín!!

Ideas de Regalos de San valentín

Podéis fallar en mil cosas, nosotras nos enfadaremos un poco pero la sangre no llegará al río, pero uy amigo…. Como no controles el tema de los regalos, agárrate que vienen curvas!

En Hombre y Estilo comprendemos que no todos estáis metidos de lleno en el mundo de la moda, de los complementos, etc, pero para eso estamos nosotr@, os vamos a dar algunos consejos de lo que podéis mejorar o corregir para que el día de San Valentín sea inolvidable.

Si buscas un regalo que le guste seguro que fallas, busca algo que le haga pensar que eres maravilloso, regálale algo con el objetivo clarísimo de que tu chica piense que eres el mejor.

Seguro que si le regalas un outfit precioso, le hará mucha ilusión, pero ¿y si te molestas en encontrar aquel cd con la canción que sonaba cuando os conocisteis? Difícil sí, pero ¿cómo se quedará ella?

No hace falta que te guste a ti, ni siquiera que tú te acuerdes, seguro que más de una vez te lo ha sugerido y nunca has caído. Se lo regalas y dices que es de tus favoritas.

Incluso, no hace falta que te gastes un dineral, prepara en casa, en la playa, en el campo, una comida o una cena de lo más romántica, ella caerá rendida a tus pies.

Si quieres acertar ponte en su lugar, recuerda todo lo que te ha contado, seguro que mil veces te ha dicho, ¿recuerdas cuando nos conocimos? pues sucedió esto o aquello, saca partido a esos detalles y tu regalo de San Valentín será inolvidable.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil