Roll Up, tendencia hombre 2014

La tendencia de los pantalones por el tobillo o más conocida como Roll Up, ese simple gesto de subir el dobladillo de los pantalones, dando la sensación de que vamos a saltar un charco y no queremos ensuciarnos más de lo necesario, está triunfando entre todos los estilos de hombres.

Los rolled up jeans o pantalones remangados se llegaron a convertir hace años en todo un estandarte masculino en los años 50, época dorada de el rock ‘n’ roll y el encanto gamberro que lo acompañaba.

Con los roll up conseguimos dar un toque original a nuestros looks, pero también le damos mayor protagonismo a nuestros pantalones. Y ahora os contamos un secreto, resulta que usando un pantalón roll up, estilizamos nuestras piernas.

En la actualidad esta tendencia vintage  se asocia más al estilo casual y se ha puesto tan de moda que la podemos ver en multitud de revistas de moda y en los lookboos de tienda low cost, a nosotros nos gustan mucho los que nos muestran en ZALANDO y que sus estilistas han catalogado en cuatro estilos:

1. Roll up Retro: Es de estilo casual y urbano

2. Roll up Deportivo: De estilo cómodo y sport

3. Roll up Denim: Pantalones remangados al estilo rockabilly

4. Roll up Ejecutivo: El dobladillo más clásico y formal

Eso sí, si os vais a decantar por lucir la tendencia que se ha puesto de moda en la actualidad, apostad por lucir un pequeño detalle que marcará la diferencia entre llevar los pantalones remangados o un estilo elegante e informal, apuesta por unos calcetines clásicos si vas a lucir un roll up ejecutivo o por unos más divertidos si apuestas por un look deportivo. El arte está en combinar calcetines y roll up con gusto y clase.

Ahora solo tenéis que ir probando cual es vuestro estilo de pantalón roll up adecuado.

 

 

 

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil